Ipad 3.2.1 que se reinicia y entra en safe mode al actualizar app's de la appsto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 8
25 Oct 2010, 21:37# 1

Hola amigos:

Tengo un ipad 16 GB wifi al que le he hecho el jailbreak a través de jailbreackme.

Está con el OS 3.2.1. Desde hoy, me ha pasado lo siguiente:

Cada vez que actualizo una app de la appstore, el ipad se reinicia y al volver a encenderlo me sale un mensaje del que ha entrado en safe mode, debiendo hacer un restart. Lo hago y bien.

Lo que ocurre es que me pasa cada vez que actualizo una aplicación. Curiosamente, no me pasa con las actualizaciones del installous, sólo con las del appstore.

He buscado en algunos posts antes de preguntar, y no he visto exactamente mi problema, por ello abro nuevo hilo.

Recientemente he comprado a través de Cydia el INFINIDOCK, que a alguno le ha dado problemas por lo que he visto. Pero yo ya llevaba tres o cuatro semanas con él instalado y sin problema.

He apagado el ipad y lo he vuelto a encender, y nada, sigue en lo mismo.

Alguien me podría ayudar? Muchísimas gracias por vuestros consejos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 8
27 Oct 2010, 14:30# 2

Aaaahhhhh....por lo que he leído, y después de darle vueltas, era por culpa del infinidock de cydia. Desisntalado y en principio bien. Sólo que lo pagué.....menos mal que no es muy caro. En principio bien, ya iremos viendo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad