iPad, pueden invadir mi privacidad??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Oct 2012, 14:57# 1

Despues de hacer la presentación empiezo a plantear una duda que probablemente haya surgido ya pero no he encontrado nada (acabo de llegar y ya dando la lata... no tengo morro ni na :doh: ) ahi va mi consulta:

En la empresa en la que trabajo como visitador medico nos han puesto el nuevo iPad y me surgen varias dudas, se que mediante "Buscar mi Ipad" nuestro superior puede tenernos localizados en cada momento, pero alguien me ha comentado que incluso podria activar la camara para ver donde andamos y el video para vernos, saber los programas que hemos abierto, las webs que hemos visitado, leer los mensajes del programa Mensajes que hemos enviado... en fin, que me entran las mil paranoias de sentirme constantemente vigilado y no se hasta que punto todo esto puede ser cierto. Son aparatos con constante conexion 3G. Alguien me ilumina??

P.D. Obviemos las diatribas eticas/legales, no nos han hecho firmar ningun consentimiento dando autorizacion para ser localizados, tal y como esta el patio esto son lentejas

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
05 Oct 2012, 15:27# 2

A no ser que en tu iPad se halle instalada una app qe use tu camara no puede ni verte ni ver lo que haces desde tu dispositivo, ademas corregidme si me equivoco, pero seria una violacion de tus derechos.

Si tuviera instalada alguna app para verte por la camara me imagino que la app deberia de estar abierta y solicitar tu permiso para que se te viera..

A ver si alguien mas dice algo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 29
05 Oct 2012, 15:28# 3

No creo que eso se pueda hacer aparte de lo de buscar mi ipad


Sinuhé [Tapatalk HD]

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 7
05 Oct 2012, 15:59# 4

En mi galaxy SIII tengo instalado Cerberus que puede hacer todo eso e incluso borrar el contenido del móvil,,,,,,,yo lo he probado y es increíble y el programa no aparece en la lista de aplicaciones así que seguro que en iOS también habrá algo parecido.


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Oct 2012, 16:10# 5
... jose-naroa dijo:
En mi galaxy SIII tengo instalado Cerberus que puede hacer todo eso e incluso borrar el contenido del móvil,,,,,,,yo lo he probado y es increíble y el programa no aparece en la lista de aplicaciones así que seguro que en iOS también habrá algo parecido.

..en este caso el iPad y/o iPhone tendrían que tener Jailbreak.


Estoy de acuerdo con todos los amigos que han opinado aquí. Abrir una cámara de vídeo tiene necesariamente que solicitar tu autorización. Esta autorización es parte de la ética exigida por las autoridades reguladoras en estos temas. Apple no se metería en demandas por no respetar privacidad.

Y si fuese cierto la existencia de tal posibilidad, hazte de una copia de alguna grabación de un vídeo que te hayan hecho sin tu autorización que yo buscaría un abogado que nos hará multimillonarios con una demanda por violación de privacidad mediante una app aprobada por Apple. Si se trata de app por Jailbreak, entonces ya sabes; una razón mas para no tener JB. emo:-:2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Oct 2012, 16:13# 6
jose-naroa escribió:En mi galaxy SIII tengo instalado Cerberus que puede hacer todo eso e incluso borrar el contenido del móvil,,,,,,,yo lo he probado y es increíble y el programa no aparece en la lista de aplicaciones así que seguro que en iOS también habrá algo parecido.


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.


Como podria saber si mi iPad tiene algun programa oculto instalado? he actualizado hoy al nuevo iOs6. Para tener instalado cualquier programa de ese tipo tendria que tener hecho el jailbreak? creo que este iPad no lo tiene hecho.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Oct 2012, 16:16# 7

Exacto... esa es una de las ventajas de no tener JB

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
05 Oct 2012, 17:46# 8

Para poder buscar tu ipad
Primero debe saber tu clave apple
2 desconectas busca mi ipad y ya no lo encuentra ni dios

Para usar safari usa el modo seguro y si no se puede
Descarga un navegador que lo tenga
Asi no quedaran rastros de las paginas guarrlillas que visites
( por decir algo )

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Oct 2012, 20:03# 9
iiiraideniii escribió:Para poder buscar tu ipad
Primero debe saber tu clave apple
2 desconectas busca mi ipad y ya no lo encuentra ni dios

Para usar safari usa el modo seguro y si no se puede
Descarga un navegador que lo tenga
Asi no quedaran rastros de las paginas guarrlillas que visites
( por decir algo )


Las claves de apple las conocen de sobra, ya vienen puestas desde que nos los entregan y ademas las desconocemos por lo cual no podemos instalarnos ningun programa, no nos esta permitido, lo de desconectar la funcion de Find my iPad tampoco es una opcion pues en el momento en que se dan cuenta ya te pueden estar llamando al telefono para preguntarte que porqué haces eso?
Al menos en mi caso no es problema porque me dedico a hacer mi trabajo, pero si en las horas de descanso o fuera del trabajo me dedico a buscar en safari cualquier otro tipo de cosa no me gustaria que tuvieran que saber si me dedico a la cria de lagartos de comodoro (por ejemplo). Siempre limpio el historial por si las moscas, pero el caso es que me tiene un poco inquieto el hecho de que por ejemplo se entere si le mando mensajitos a mi novia a traves del Mensajes tenga porqué enterarse. No se hasta que punto podemos estar controlados con este dispositivo.

Muchas gracias a los foreros que ya habeis dado vuestro parecer, pero me gustaria profundizar un poco mas para estar mas tranquilo.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Oct 2012, 22:43# 10

Yo tu, aprovecharía esta oportunidad para encariñarme con el iPad y cuando llegue su debido tiempo, me compraría uno personal

Gracias  

Publicidad
Publicidad