iPad, pueden invadir mi privacidad??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
06 Oct 2012, 19:40# 11
Moonwacht escribió:
iiiraideniii escribió:Para poder buscar tu ipad
Primero debe saber tu clave apple
2 desconectas busca mi ipad y ya no lo encuentra ni dios

Para usar safari usa el modo seguro y si no se puede
Descarga un navegador que lo tenga
Asi no quedaran rastros de las paginas guarrlillas que visites
( por decir algo )


Las claves de apple las conocen de sobra, ya vienen puestas desde que nos los entregan y ademas las desconocemos por lo cual no podemos instalarnos ningun programa, no nos esta permitido, lo de desconectar la funcion de Find my iPad tampoco es una opcion pues en el momento en que se dan cuenta ya te pueden estar llamando al telefono para preguntarte que porqué haces eso?
Al menos en mi caso no es problema porque me dedico a hacer mi trabajo, pero si en las horas de descanso o fuera del trabajo me dedico a buscar en safari cualquier otro tipo de cosa no me gustaria que tuvieran que saber si me dedico a la cria de lagartos de comodoro (por ejemplo). Siempre limpio el historial por si las moscas, pero el caso es que me tiene un poco inquieto el hecho de que por ejemplo se entere si le mando mensajitos a mi novia a traves del Mensajes tenga porqué enterarse. No se hasta que punto podemos estar controlados con este dispositivo.

Muchas gracias a los foreros que ya habeis dado vuestro parecer, pero me gustaria profundizar un poco mas para estar mas tranquilo.


Entra en ajustes
Quita a ese usuario y crea el tuyo
Si teneis icloud activado igual fuera ese y create el tuyo
No se eres de valencia?
Podria tratar de ayudarte estando contigo y nos tomamos un cafe
Porque me imagino que si es por tenerte controlado o una de dos o te lo dicen claro
O si lo hacen a escondidas y cambiamos cosas se callaran y no te diran nada
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Oct 2012, 20:22# 12

iiiraideniii ... Es que su iPad es empresarial y no le puede cambiar ninguna configuración. Por eso le digo que aprenda a utilizarlo y luego se compre uno propio.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
06 Oct 2012, 23:45# 13

Moonwacht, si como dices, has podido actúalizar a ios6 tu solito, yo creo que poco control tiene tu empresa sobre tu iPad.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
07 Oct 2012, 00:50# 14

Santes tienes toda la razon
Estamos dandole vueltas a algo que maneja el
Porque si el lo actualizo a que miedo tiene
Ya que el lo activo con ios6

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
07 Oct 2012, 00:51# 15

De verdad siento que los consejos han sido perdida de tiempo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
08 Oct 2012, 20:59# 16
iiiraideniii escribió:De verdad siento que los consejos han sido perdida de tiempo


Disculpame en serio si piensas que los consejos han sido una perdida de tiempo, pero tal vez no me expliqué bien, cuando dije "he actualizado hoy a iOS6" tal vez debí decir que inicie la descarga y mi jefe puso la clave para hacer la instalación, el iPad lo manejo algo pero no tengo ni idea de lo que es o no capaz en cuanto a que se convierta en una herramienta de control total y absoluto de todo lo que hago con el y de los programas que ejecuto o las web que visito. Por eso decidí entrar en este foro para ir aprendiendo algo y pedir ayuda a los que sabeis mucho mas de estas cosas.

Una vez mas perdona si piensas que te estaba tomando el pelo, no es el caso.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
08 Oct 2012, 21:18# 17
iiiraideniii escribió:Entra en ajustes
Quita a ese usuario y crea el tuyo
Si teneis icloud activado igual fuera ese y create el tuyo
No se eres de valencia?
Podria tratar de ayudarte estando contigo y nos tomamos un cafe
Porque me imagino que si es por tenerte controlado o una de dos o te lo dicen claro
O si lo hacen a escondidas y cambiamos cosas se callaran y no te diran nada


A ver, cuando nos dieron los iPads, se nos dijo: "Con este aparato podremos saber en cualquier momento la ubicación del mismo, es propiedad de la empresa y nos preocupa que se pierdan o los roben" ahora te traduzco la primera conclusion a la que llegamos tras concluir la entrega de iPads "os tenemos controlados, sabemos cuando estais en casa, cuando estais en el centro comercial, o cuando estais en un centro de salud" Si hay algun visitador medico, comercial o similar entre nosotros podrá entender a la perfeccion de lo que hablo, en ocasiones estás trabajando aunque sea en un restaurante a las 5 de la tarde y sabemos que se nos localiza a cualquier hora, sabemos que junto al icono de Buscar mi Ipad aparece una flechita diciendo que hemos sido localizados en las ultimas 24hrs, eso si esta en gris, si esta morado es que estas siendo localizado en ese mismo instante, hasta ahi llegamos, teoricamente y con ese software tambien sabemos que solo podrian hacer un seguimiento de todos los movimientos a tiempo real si activan la funcion de MODO ROBO (o algo asi) pero supongo que en ese supuesto el iPad dejaria de estar operativo para mi. Pero no se si puede tener instalado algun otro tipo de programa que aunque no sea visible para mi esté instalado de modo oculto.

Aclaro:

-Desactivar opciones en localización NO ES UNA OPCION (inmediatamente cuando lo detectasen te mandarian correo electronico, mensaje o llamada telefonica para pedir explicaciones)
-Eliminar el usuario y crear otro: NO ES UNA OPCION (los iPads no son nuestros y nuestro nombre de usuario y las claves nos vienen impuestas)
-Instalar o desistalar programas: NO ES UNA OPCION (en la practica solo nos sirven para llevar catalogos tanto en video como en fotos, enviar y recibir mails, pasar informes y por supuesto navegar por internet)

Perdonad por el ladrillo pero no se explicarlo de otra forma. :doh:
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
09 Oct 2012, 13:12# 18

Yo no me preocuparía tanto. Te han dado un iPad como herramienta de trabajo. Utilízalo como tal. Y si en algún momento no quieres que sepan nada de ti lo apagas.
Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad