MI IPAD 2 "NO PUEDE CARGAR " CONECTADO AL ORDENADOR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Ago 2011, 01:33# 1

Apenas desempaquete mi Ipad 2 64 GB WIFI 3G, lo conecte a mi ordenador y cargaba perfecto, ahora me sale "NO PUEDE CARGAR2 cuando esta conectado al mismo ordenador....

Alguien podria ayudarme por favor ?...Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
14 Ago 2011, 02:03# 2

Yo por lo que leí en un Post no hace mucho, de la pagina de Esmandau, es que a varios devices conectados al ordenador les pone "no se esta cargando" en realidad si carga solo que a velocidad tortuga. Teniendo Jailbreak hay una solución para ello, pero si realmente no carga nada durante horas, vete a una tienda Apple y pregunta, ó pregunta a algún forero con tu mismo problema, espero haberte ayudado (^o^)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: suloil
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
14 Ago 2011, 09:09# 3

Si no me equivoco depende del puerto de tu computadora, en todas las pc (windows) que yo he probado, con NINGUNA me ha puesto la batería cargando y sale el mensaje ese que dices, sin embargo en las Mac si que carga!
Si no mal recuerdo hay un software (mas bien un controlador) donde puedes habilitar la carga en cualquier puerto usb, sin embargo no recuerdo el nombre! Dejame lo busco y te lo paso ;)

Un saludo emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: suloil
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
14 Ago 2011, 10:15# 4

Has probado a enchufarlo directamente al enchufe de la pared? Si carga sin tu pc el problema será de tu PC

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: suloil
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
14 Ago 2011, 10:17# 5

Yulius eres un crack!! Jajaja... Me supongo que el compi tiene problemas con la carga desde la cpu, pero vamos que a las malas tu solución es la mejor de todas, te quitas de historias y punto.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: suloil
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 7
14 Ago 2011, 11:20# 6

Instalas el programa Ai Charger en el ordenador y no tienes problemas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: suloil
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
14 Ago 2011, 12:03# 7
iAlddO escribió:Si no me equivoco depende del puerto de tu computadora, en todas las pc (windows) que yo he probado, con NINGUNA me ha puesto la batería cargando y sale el mensaje ese que dices, sin embargo en las Mac si que carga!
Si no mal recuerdo hay un software (mas bien un controlador) donde puedes habilitar la carga en cualquier puerto usb, sin embargo no recuerdo el nombre! Dejame lo busco y te lo paso ;)
Un saludo emo:-:3


:thanks:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: suloil
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Ago 2011, 17:24# 8
Yulius escribió:Has probado a enchufarlo directamente al enchufe de la pared? Si carga sin tu pc el problema será de tu PC

Enchufado con su cardador lo hace perfecto, pero ya conseguí la solución muchas gracias, según lo que leí, para que el iPad cargue pegado al ordenador, este debe tener un puerto USB 2.0, ya que requiere watts adecuados, sin embargo ahora mismo hay una cantidad de softwares que le instalas al ordenador y solucionan el problema, yo probé el asus Ai charger y me lo corrigió. Muchas gracias
Última edición por suloil el 14 Ago 2011, 17:31, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Ago 2011, 17:30# 9
Atodaostia escribió:
iAlddO escribió:Si no me equivoco depende del puerto de tu computadora, en todas las pc (windows) que yo he probado, con NINGUNA me ha puesto la batería cargando y sale el mensaje ese que dices, sin embargo en las Mac si que carga!
Si no mal recuerdo hay un software (mas bien un controlador) donde puedes habilitar la carga en cualquier puerto usb, sin embargo no recuerdo el nombre! Dejame lo busco y te lo paso ;)
Un saludo emo:-:3


:thanks:

Gracias ya conseguí uno asus ai charter, lo instale y listo, gracias de igual forma
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
14 Ago 2011, 19:23# 10
nikaru escribió:Instalas el programa Ai Charger en el ordenador y no tienes problemas.

+1


---
- Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: suloil

Publicidad
Publicidad