iPad no puede activarse

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 Jul 2012, 19:17# 1

Antes de nada, saludos a todo el foro, este es mi primer mensaje aquí y espero que mi duda pueda ser resuelta, ya que parece algo grave.

Pues hoy he intentado conectar a iTunes mi iPad 2 con jailbreak a un PC distinto al que normalemente uso (y con el que no he tenido problemas para usar iTunes desde el Jailbreak), y me daba un error que decía "iTunes no ha podido conectarse al iPad porque se produjo un error desconocido (0xE80000012)".

Buscando en internet, vi que en más de una web recomendaban usar iFile y borrar la carpeta "Lockdown" en var>root>library. Así que, precipitadamente, lo hice, y reinicie el dispositivo como decían. Y al encenderlo, me encuentro con que necesita activarse. Pero, como no, da error, lo haga mediante wifi o con iTunes. Sé que puedo hacer lo de restaurar desde iTunes, aunque no sé si funcionaría, pero quiero saber si todavia se puede arreglar sin perder el jailbreak ni toda la información.

Aunque la prioridad es saber si me he quedado con un pisapapeles muy caro :cry:

Gracias por vuestra atención y saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
30 Jul 2012, 19:34# 2
pedrol escribió:Antes de nada, saludos a todo el foro, este es mi primer mensaje aquí y espero que mi duda pueda ser resuelta, ya que parece algo grave.

Pues hoy he intentado conectar a iTunes mi iPad 2 con jailbreak a un PC distinto al que normalemente uso (y con el que no he tenido problemas para usar iTunes desde el Jailbreak), y me daba un error que decía "iTunes no ha podido conectarse al iPad porque se produjo un error desconocido (0xE80000012)".

Buscando en internet, vi que en más de una web recomendaban usar iFile y borrar la carpeta "Lockdown" en var>root>library. Así que, precipitadamente, lo hice, y reinicie el dispositivo como decían. Y al encenderlo, me encuentro con que necesita activarse. Pero, como no, da error, lo haga mediante wifi o con iTunes. Sé que puedo hacer lo de restaurar desde iTunes, aunque no sé si funcionaría, pero quiero saber si todavia se puede arreglar sin perder el jailbreak ni toda la información.

Aunque la prioridad es saber si me he quedado con un pisapapeles muy caro :cry:

Gracias por vuestra atención y saludos!


Si uno no sabe qué está haciendo, lo mejor es no tocar ficheros del sistema...

Mientras un ordenador lo reconozca, es prácticamente imposible que se convierta en un pisapapeles. Y si no, a tirar de garantía.

Respondiendo a tu pregunta, yo lo que haría, en este orden:

1º probaría a intentar sacarlo del recovery con el tinyumbrella. Si lo saca, no perderías nada (teóricamente). Si fallase en este punto, el resto de opciones formatean el iPad, perdiendo todo.

2º si no funcionase, probaría a poner el iPad en modo DFU (con el iPad conectado al ordenador, lo apagas. Una vez apagado, pulsas power 2 segundos; despues, sin soltar power, pulsas home 10 segundos; después sueltas el botón power y dejas pulsado home hasta que lo reconozca el iTunes). Una vez puesto en DFU, restauraría con el iTunes.

3º si esto. Tampoco funcionase, me bajaría el pwnagetool y haría todo el proceso que indica.

Si ninguno de estos metodos te ha funcionado... Lo unico que se me ocurre ya es que uses la garantía.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pedrol
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Jul 2012, 21:01# 3
:welcome:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 Jul 2012, 21:42# 4
davdi escribió:
Si uno no sabe qué está haciendo, lo mejor es no tocar ficheros del sistema...

Mientras un ordenador lo reconozca, es prácticamente imposible que se convierta en un pisapapeles. Y si no, a tirar de garantía.

Respondiendo a tu pregunta, yo lo que haría, en este orden:

1º probaría a intentar sacarlo del recovery con el tinyumbrella. Si lo saca, no perderías nada (teóricamente). Si fallase en este punto, el resto de opciones formatean el iPad, perdiendo todo.

2º si no funcionase, probaría a poner el iPad en modo DFU (con el iPad conectado al ordenador, lo apagas. Una vez apagado, pulsas power 2 segundos; despues, sin soltar power, pulsas home 10 segundos; después sueltas el botón power y dejas pulsado home hasta que lo reconozca el iTunes). Una vez puesto en DFU, restauraría con el iTunes.

3º si esto. Tampoco funcionase, me bajaría el pwnagetool y haría todo el proceso que indica.

Si ninguno de estos metodos te ha funcionado... Lo unico que se me ocurre ya es que uses la garantía.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Muchas gracias por responder, al final tuve que restaurar por iTunes, me desespere mucho ya que me dio varios errores al principio, pero al final lo conseguí de una manera u otra :)
Ahora tengo unas últimas dudas:
Hice una copia de seguridad hace escasos meses, cuando ya tenía jailbreak, ¿puedo recuperarla desde ya o tengo que volver a hacer el jailbreak antes?
Saludos y gracias!

pivek escribió: :welcome:

:thanks:
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Jul 2012, 22:39# 5

si puedes recuperarla igual que si no tuviese el JB... solo que será actualizada a esa fecha en que la guardáste

Gracias  

Publicidad
Publicidad