iPad 3 problema con Fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
29 Ago 2012, 19:20# 1

Buenas tardes

Soy nuevo en este foro, y recien entrado igualmente en el mundo Ipad. Nunca antes habia tenido un componente Apple y el Ipad "3" ha sido el primero. Cual es mi sorpresa que cuando quiero cargarle fotos me encuentro con el problema de que siempre he de tener la fotos en el PC desde el que sincronice y en el Ipad, el problema de sincronizar con la misma carpeta. He estado indagando y me he comprado la aplicación "MobileStudio" el problema es que no tiene "vista en miniatura", es decir en la carpeta donde cargo las fotos solo aparece el icono generico para todas igual. Otro problema es el zoom que no puedo hacer todo el que quiero ¿sabeis porque?

Me podeis recomendar alguna aplicación mejor para almecenar la fotos que quiera, y tener vista previa.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
29 Ago 2012, 20:57# 2
olonam escribió:Buenas tardes

Soy nuevo en este foro, y recien entrado igualmente en el mundo Ipad. Nunca antes habia tenido un componente Apple y el Ipad "3" ha sido el primero. Cual es mi sorpresa que cuando quiero cargarle fotos me encuentro con el problema de que siempre he de tener la fotos en el PC desde el que sincronice y en el Ipad, el problema de sincronizar con la misma carpeta. He estado indagando y me he comprado la aplicación "MobileStudio" el problema es que no tiene "vista en miniatura", es decir en la carpeta donde cargo las fotos solo aparece el icono generico para todas igual. Otro problema es el zoom que no puedo hacer todo el que quiero ¿sabeis porque?

Me podeis recomendar alguna aplicación mejor para almecenar la fotos que quiera, y tener vista previa.

Gracias

Creo que atraves de la aplicación de iTunes , se pude hacer, infórmate en su pagina oficial emo:-:20
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
29 Ago 2012, 21:05# 3
Ndna escribió:
olonam escribió:Buenas tardes

Soy nuevo en este foro, y recien entrado igualmente en el mundo Ipad. Nunca antes habia tenido un componente Apple y el Ipad "3" ha sido el primero. Cual es mi sorpresa que cuando quiero cargarle fotos me encuentro con el problema de que siempre he de tener la fotos en el PC desde el que sincronice y en el Ipad, el problema de sincronizar con la misma carpeta. He estado indagando y me he comprado la aplicación "MobileStudio" el problema es que no tiene "vista en miniatura", es decir en la carpeta donde cargo las fotos solo aparece el icono generico para todas igual. Otro problema es el zoom que no puedo hacer todo el que quiero ¿sabeis porque?

Me podeis recomendar alguna aplicación mejor para almecenar la fotos que quiera, y tener vista previa.

Gracias

Creo que atraves de la aplicación de iTunes , se pude hacer, infórmate en su pagina oficial emo:-:20

Ha, se me olvidaba, yo lo que hago, es seleccionar las carpetas de fotos que deseo tener en mi iPad y me las mando por correo a mi mismo, abro el coorreo en la iPad y las descargo , la verdad es que funciona, otra cosa es que dichas fotos pierdan calidad de imagen.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Ago 2012, 12:12# 4
Dropbox (gratuito) te permite subir fotos a las nubes y luego bajarla en cualquier dispositivo (pc, laptop, blackberry, etc) donde tengas la app y/o el servicio instalado.

Puedo tambien recomendar la app private photo pro en ella se pueden hacer todos los álbumes que se quiera. Igualmente se pueden editar colores, nombre, carátulas de álbumes etc, etc. Lo mas importante es que puedes poner claves para entrar a la app general y para entrar, individualmente, a cada albún en particular.

NOTA.. Esta aplicación se está ofreciendo gratuitamente, durante un tiempo limitado, creo que es un buen momento para obtener esta excelente aplicación.
Última edición por pivek el 30 Ago 2012, 12:14, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jorges2
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 4
30 Ago 2012, 12:13# 5

Con Itools subes las fotos desde el ordenador directamente al Ipad

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: olonam
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
30 Ago 2012, 13:56# 6

Efectivamente, itools es de lo mejorcito, metes las fotos como quieres y sin problemas

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: olonam
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Ago 2012, 19:00# 7

¿para el iTools, hay que tener Jailbreak?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
01 Sep 2012, 10:33# 8

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, he probado el Itools 2012 y es GENIAL, es lo que estaba buscando, soluciona todos mis problemas. Usaré solo Itune para copias de seguridad. Ahm y no necesitas de tener jailbreak.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
02 Sep 2012, 08:42# 9

yo busco itools en el buscador de appstore y no me sale, pero me sale es que no se ha encontrado, no que no este disponible en mi pais, porque sera? como sellaa exactamente? es gratuita?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 5
02 Sep 2012, 08:47# 10

Buscalo en Google para descargarlo, no está en la appstore.
Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gtricedo

Publicidad
Publicidad