Estás en: mi ipad no prende

mi ipad no prende

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Jun 2010, 00:35# 1

le doy al boton de inicio y no me sale la pantalla con las aplicaciones sino que me sale el cable y el icono de itunes !!! que es eso que hago ?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
30 Jun 2010, 00:36# 2

Eso es totalmente normal si lo acabas de comprar. Nada mas sacarlo de la caja no puedes hacer nada con el hasta que lo conectes al iTunes.

Una vez lo conectes se te activara en pocos segundos y ya podras usarlo todo lo que quieras

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
30 Jun 2010, 00:37# 3

Prueba echando mas leña

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
30 Jun 2010, 01:25# 4
kues escribió:Prueba echando mas leña

:doh:
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
30 Jun 2010, 01:42# 5
kues escribió:Prueba echando mas leña


no se que es mas malo si el chiste o tu
ufff jaja
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
30 Jun 2010, 07:29# 6
kues escribió:Prueba echando mas leña


Yo venia a decir algo parecido :oops:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 6
30 Jun 2010, 12:06# 7

ecaraballo debe ser asturianu. Eso de "prender" los aparatos lo decimos mucho en las asturias (pues sí, hay más de una: el que no se lo crea que consulte a Menendez Pidal :D ). Bienvenido al foro, paisanu... ya verás como aquí te tratan de lo mejor. En 2 semanas, experto en el ipad.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
30 Jun 2010, 19:40# 8

No quiero offtopics en dudas y problemas.

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Dic 2010, 20:56# 9

alguien me puede ayudar???porfavor!!!! comento hize jalibreak y cn el cydya no se k hize k descarge k me dejo de funcionar con un numerito 2 arriba del icono y este no me abria, se cerraba en cuestion d segundos asi k opte por ir a ajustes generales y resetear o restaurar el ipad de serie borrando datos o no s ke...pnse k lo dejaria tal como lo compre...el caso es k ahora al encenderlo sale la manzanita no???como siempre solo k hay se keda.... no me lo reconoce el itunes asik dsd ahi tp puedo hacer nada ...lo apago pulsando los 2 botones pero al encenderlo d nuevo la manzanita y asi to el rato no carga na d nad y ahi se keda....k puedo hacer ????ayudarme porfavor

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
05 Dic 2010, 21:06# 10
david33 escribió:alguien me puede ayudar???porfavor!!!! comento hize jalibreak y cn el cydya no se k hize k descarge k me dejo de funcionar con un numerito 2 arriba del icono y este no me abria, se cerraba en cuestion d segundos asi k opte por ir a ajustes generales y resetear o restaurar el ipad de serie borrando datos o no s ke...pnse k lo dejaria tal como lo compre...el caso es k ahora al encenderlo sale la manzanita no???como siempre solo k hay se keda.... no me lo reconoce el itunes asik dsd ahi tp puedo hacer nada ...lo apago pulsando los 2 botones pero al encenderlo d nuevo la manzanita y asi to el rato no carga na d nad y ahi se keda....k puedo hacer ????ayudarme porfavor

Ponlo en modo DFU
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  

Publicidad
Publicidad