Ipad no prende+ayuda!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Dic 2010, 23:25# 1

Hola, hace una semana me compre un Ipad, todo bien, hace un rato fui a prenderlo y no pasa nada, apreto el boton de activar pero no aparece nada, la pantalla totalmente negra, alguien me puede decir que puede ser. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 6
01 Ene 2011, 23:20# 2

Te sale la manzanita mordida??

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 11
02 Ene 2011, 11:45# 3

También me pasó a mi y la solución fue presionar simultaneamente durante un rato los dos botones del Ipad, el de encendido/apagado y el de abajo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: yenisel
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 May 2011, 03:32# 4

a mi me acaba de pasar, primero estaba todo de color azul asi que la apague y la prendi y seguia igual. Asi que la volvi apagar, eso de las 5 pero como que se fue hiendo la imagen hasta quedar totalmente negra, la apagabas y la prendias solo con el boton de arriba, en reposo y se oia como llegaban las notificaciones. Pero he tratado de apretar el boton de arriba y de abajo al mismo tiempo y no pasa nada se prende la pantalla supongo que estaba reiniciando.

No es la primera vez que me pasa pero despues de 2 horas aproximadamente, ya reaciona y eso es porque se le baja la pila, ahorita contaba como 50%.

Pero la verdad ya me desespere, necesito ayuda :(

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 May 2011, 06:38# 5

uhm me pregunto si no sera la pantalla que ya no sirve porque la acabo de conectar a la compu y se oye que jalo pero no se ve nada :'(

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
24 May 2011, 09:53# 6

Puede parecer una tonteria pero sabeis si la bateria esta cargada? es decir, conectarlo al cargador dejarle unos minutos y volver a mirar a ver si es eso.

:roll:

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 May 2011, 10:04# 7
japuan escribió:Puede parecer una tonteria pero sabeis si la bateria esta cargada? es decir, conectarlo al cargador dejarle unos minutos y volver a mirar a ver si es eso.

:roll:

la verdad no creo que sea eso, porque aun prende pero esta solo la pantalla negra y ya le he conectado por 10 mins a la compu y nada, y vuelvo a oir que llegan las notificaciones.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
24 May 2011, 10:33# 8

Pues no se que puede ser... lo mejor puede que sea llamar al SAT, cuando lo conectas al pc Itunes lo detecta? es que me parece muy extraño que se "rompiera" la pantalla...

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 3
24 May 2011, 12:35# 9

Has probado a rociarlo de gasolina. Sino prende asi difícil lo veo

(Es broma)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 May 2011, 18:40# 10
japuan escribió:Pues no se que puede ser... lo mejor puede que sea llamar al SAT, cuando lo conectas al pc Itunes lo detecta? es que me parece muy extraño que se "rompiera" la pantalla...

si la acabo de conectar y el itunes lo detecto, pues esperare unos minutos a ver si enciende si no la mandare a la arregle.

Es que es raro si no como explicarías lo de la pantalla o es totalmente normal que a veces cambiara los colores, que derrepente se vea azul.
Gracias  

Publicidad
Publicidad