Ipad pide password al encender.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
01 Sep 2010, 04:13# 1

Hola gente, tengo una amiga que le regalaron un ipad, pero solo el ipad osea sin cable ni nada. El tema es que me dice que cuando lo enciende le pide password, se puede sacar o resetear de ultima?
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
01 Sep 2010, 09:46# 2

Si puedes hacerle una restauración completa dejándolo de fabrica, pero para ello necesitas poner primero el iPad en modo DFU. Mira por internet! encontraras mucha información de como hacerlo.

Saludos,

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 22
01 Sep 2010, 11:32# 3

Es curiosa la pregunta... y en el primer post que tienes!

Que mala suerte, no?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
01 Sep 2010, 11:37# 4

tengo una amiga que.....
No tengo cable ni nada
Tiene password....

Cada uno que piense lo que quiera. Yo no contesto a la pregunta ni de coña... emo:-:2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
01 Sep 2010, 12:16# 5
ReZn0r escribió:tengo una amiga que.....
No tengo cable ni nada
Tiene password....

Cada uno que piense lo que quiera. Yo no contesto a la pregunta ni de coña... emo:-:2


jajaja tenes razon, suena a verso, pero bueno es asi. Gracias igual
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
01 Sep 2010, 12:58# 6

No, suena a que ese podría ser el iPad de cualquiera de nosotros emo:-:21

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
01 Sep 2010, 14:39# 7
Caronte escribió:No, suena a que ese podría ser el iPad de cualquiera de nosotros emo:-:21


Miren si no quieren contestar me parece barbaro, a esta chica se lo trajo un familiar que trabaja en la aduana Argentina. Otra cosa, a mi me gusta decir las cosas como son, sino tranquilamente diria "Hola gente, no se que paso con mi ipad, cada vez que lo enciendo me pide password, que hago?" pero no, puse lo que paso en realidad. Muchas gracias por su ambilidad, parece que para ser buena gente hay que mentir. :roll:
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
01 Sep 2010, 14:44# 8
ciro2001max escribió:
Caronte escribió:No, suena a que ese podría ser el iPad de cualquiera de nosotros emo:-:21


Miren si no quieren contestar me parece barbaro, a esta chica se lo trajo un familiar que trabaja en la aduana Argentina. Otra cosa, a mi me gusta decir las cosas como son, sino tranquilamente diria "Hola gente, no se que paso con mi ipad, cada vez que lo enciendo me pide password, que hago?" pero no, puse lo que paso en realidad. Muchas gracias por su ambilidad, parece que para ser buena gente hay que mentir. :roll:


No, simplemente yo, en la duda, prefiero no contestar. Tampoco te hubiese contestado en caso de haber hecho la pregunta de la otra manera....

Lo que es mas que claro es que ese ipad tiene procedencia, cuando menos, dudosa.

Yo frecuento un foro de coches también y si alguien en su primer mensaje pregunta ¿Cómo puedo abrir mi BMW320 sin la llave? Seguro qeu la gente tampoco le contesta...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
01 Sep 2010, 14:54# 9
ReZn0r escribió:
ciro2001max escribió:
Caronte escribió:No, suena a que ese podría ser el iPad de cualquiera de nosotros emo:-:21


Miren si no quieren contestar me parece barbaro, a esta chica se lo trajo un familiar que trabaja en la aduana Argentina. Otra cosa, a mi me gusta decir las cosas como son, sino tranquilamente diria "Hola gente, no se que paso con mi ipad, cada vez que lo enciendo me pide password, que hago?" pero no, puse lo que paso en realidad. Muchas gracias por su ambilidad, parece que para ser buena gente hay que mentir. :roll:


No, simplemente yo, en la duda, prefiero no contestar. Tampoco te hubiese contestado en caso de haber hecho la pregunta de la otra manera....

Lo que es mas que claro es que ese ipad tiene procedencia, cuando menos, dudosa.

Yo frecuento un foro de coches también y si alguien en su primer mensaje pregunta ¿Cómo puedo abrir mi BMW320 sin la llave? Seguro qeu la gente tampoco le contesta...


Me parece perfecto, soy moderador de varios foros, entre ellos de informatica y si alguien me pide como saltear una contraseña por olvido o algo parecido lo hago, porque a lo sumo se sabe que la formatea y listo, pero ojo, va en cada uno y no comparemos un BMW320, todos sabemos que tiene menos prestaciones que una netbook.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
01 Sep 2010, 20:06# 10

Creo que algunos tienen la piel muy fina.

Respondiendo a la pregunta del post inicial, si no recuerda el Password diría que no le queda otra que restaurar. ;)


Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ciro2001max

Publicidad
Publicidad