El ipad me pide contraseña continuamente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Ago 2010, 09:58# 1

No se si os pasa tambien pero cada vez que enciendo el ipad para hacer cualquier cosa me pide la contraseña del itunes aunque no este utilizando la app store.
¿os pasa tambien? O ¿sabeis como solucionarlo?

Gracias por adelantado

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
20 Ago 2010, 12:47# 2

Eso es un problema de permisos, si no me equivoco al iTunes le tienes que dar permisos a tu cuenta, esa opción la debes tener en una pestaña del iTunes en la de store para ser mas exacto y lo mas seguro que debes tener la opción de poder activar si quieres que te la recuerde o no.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Fragoneta
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Oct 2010, 21:40# 3

Hola a mi me pasa lo mismo, he visto la respuesta del compañero pero no he sido capaz de solucionarlo.gracias anticipadas

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 4
21 Dic 2010, 21:08# 4

A mi también me ocurre y me da mala espina, ya que una de las veces puse la contraseña y automáticamente me apareció instalada una aplicación de terminal SSH :shock: , cuando en ningún momento la había descargado y tampoco estaba pendiente de descarga.

Por miedo, desinstalé rápidamente la aplicación y desactivé el SSH.

Actualmente me sigue pidiendo la contraseña de iTunes cada vez que me conecto a internet o abro cualquier aplicación. Incluso me la ha pedido sin estar haciendo nada.

¿Alguien tiene alguna referencia o solución a este problema?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
21 Dic 2010, 23:20# 5

Tenéis alguna aplicación a mitad de descargar?

Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 4
22 Dic 2010, 21:33# 6

He revisado todo y no hay nada pendiente de descarga. Además he realizado una limpieza de los repositorios de cydia (de la misma forma que se hace con debian en Linux) para eliminar posibles aplicaciones pendientes de descarga o instalación.

Por cierto, a titulo informativo diré que me ocurre lo mismo en mi iPod

Esto no me gusta nada. :?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
22 Dic 2010, 21:38# 7
ricardonato escribió:He revisado todo y no hay nada pendiente de descarga. Además he realizado una limpieza de los repositorios de cydia (de la misma forma que se hace con debian en Linux) para eliminar posibles aplicaciones pendientes de descarga o instalación.

Por cierto, a titulo informativo diré que me ocurre lo mismo en mi iPod

Esto no me gusta nada. :?


Quizás sea problema de tu contraseña, será una tontería pero, ¿seguro que la estás poniendo bien? Prueba a acceder a iTunes con esa cuenta a ver si te deja, y si te deja vete a ajustes de Store en el iPad, quita la cuenta y la vuelves a poner y nos cuentas.
Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ricardonato
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 4
22 Dic 2010, 22:02# 8

¡Hey! Pues parece que ha funcionado. emo:-:13
Je je, no se me había ocurrido lo de la cuenta. (...siempre cuatro ojos ven mas que dos)
Voy a hacer la mismo con el iPod a ver si funciona.

Muchísimas gracias por tu ayuda dlt0rre. emo:-:24

P.D: Aún sigo dándole vueltas al misterioso app de terminal que se instaló por arte de magia.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
22 Dic 2010, 22:25# 9

De nada!! Y me alegro que ya te funcione!

Un saludo!

Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Feb 2014, 00:39# 10

A mi me pasaba lo mismo y en efecto en ajustes en itunes desconectandome y volviendo a poner mi cuenta se ha solucionado. Muchas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad