Ipad y pepephone compartiendo tarifa plana

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
04 Abr 2012, 17:41# 1

Buenas tardes
Me he comprado el ipad 3 32gb wifi +4g y le he insertado una microsim pepephone, he configurado segun dicen en su web con el apn grps.pepephone.com y el resto en blanco y comparto mi tarifa plana con la tarifa plana de mi numero princpial del iphone tb con pepephone pero tras como mucho 15 min de navegacion 3g y estar a tope de cobertura, me salta un mesnaje diciendo que recarge mi tarifa plana, y que para ello me vaya a ajustes, ahora o mas tarde...
Y me queeo sin internet, para solverntarlo tengo que apagar los datos moviles del ipad y volverlo a encender y a vuelta a empezar

A alguien le pasa lo mismo????

Gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
04 Abr 2012, 18:10# 2

Yo comparto tarifa entre mi iPhone y mi iPad de Pepephone. y no me da ese problema.
En la configuración yo puse gprsmov.pepephone.com
No se si tiene que ver. Pruébalo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
04 Abr 2012, 23:01# 3
me.com escribió:Yo comparto tarifa entre mi iPhone y mi iPad de Pepephone. y no me da ese problema.
En la configuración yo puse gprsmov.pepephone.com
No se si tiene que ver. Pruébalo.


Gracias por tu respuesta, esa era la configuracion que puse en un primer momento ya qu es la misma que tengo en el iphone. Pero me daba este mismo problema, asi que me meti en internet y la cambie y al principio crei haber solucionado el problema, pero ahora veo que continúa

He llamaao a pepephone y he abierto una incidencia pero me dicen que esta todo bien y que no saben porqué puede ser...

Se os ocurre alguna otra idea?

Gracias
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
05 Abr 2012, 21:08# 4

Dudo que los de Pepephone te arreglen algo. Tienen muy buenas tarifas, pero técnicamente...
Pues la verdad es que no se me ocurre que puede ser.
¿Has probado ha reiniciar el iPad? Imagino que si, pero es que no se que mas decirte.
Si averiguas cómo solucionarlo, postealompara que quede la solución para los compañeros.
Si se me ocurre algo mas te comento.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
05 Abr 2012, 21:25# 5
me.com escribió:Dudo que los de Pepephone te arreglen algo. Tienen muy buenas tarifas, pero técnicamente...
Pues la verdad es que no se me ocurre que puede ser.
¿Has probado ha reiniciar el iPad? Imagino que si, pero es que no se que mas decirte.
Si averiguas cómo solucionarlo, postealompara que quede la solución para los compañeros.
Si se me ocurre algo mas te comento.


que va, no he reiniciado el ipad, lo voy a hacer y te cuento
Gracias  

Publicidad
Publicidad