ipad para series y pelis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Oct 2010, 00:06# 1

Hola

Estoy pensando regalar un ipad a mi novia y me han surgido unas dudas.

El uso principal que le va a dar va a ser navegación, agenda y sobre todo ver pelis y series, pero como requisito es no necesitar un pc de por medio

He estado leyendo un poco y he visto que no reproduce nativamente divx, pero que hay programas como oplayer, yx, etc, etc.

pero mi duda es:

¿se pueden descargar directamente las pelis al ipad?
¿se reproducen directamente?
¿Hay que armar mucho?

Un saludo y espero vuestras respuetas

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
22 Oct 2010, 09:26# 2

Hasta donde yo llego, creo que para meter las pelis en el iPad, yacsean en formato nativo, en avi, mkv o como sea hay que sincronizar el iPad con iTunes y luego meter las pelis a través de iTunes.

Si el uso que le vais a dar es principalmente para pelis y series deberías pillarte como mínimo el modelo de 32gb, el de 64 sería lo ideal.

Personalmente creo que un iPad pensado únicamente con ese uso es un exceso, es un cacharro muy caro para darle un uso tan limitado...

Un netbook te da ese servicio y además tendrás mínimo 250gb por un tercio de lo que vale un iPad. Lo único es que en vez de 10h de batería tendrás unas 7h como máximo.

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
22 Oct 2010, 21:17# 3

No hay que sincronizar con itunes para ver peliculas.Las puedes descargar directamente al ipad con el Oplayer,filer,downloader HD,el navegador icab,buzz player HD y hasta con el mismo safari.Solo tienes que descargarlas y abrirlas para verlas con ,por ejemplo el Oplayer.Se pueden descargar directamente,no hay que pasar por itunes.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Oct 2010, 21:51# 4
agostoesquimal escribió:No hay que sincronizar con itunes para ver peliculas.Las puedes descargar directamente al ipad con el Oplayer,filer,downloader HD,el navegador icab,buzz player HD y hasta con el mismo safari.Solo tienes que descargarlas y abrirlas para verlas con ,por ejemplo el Oplayer.Se pueden descargar directamente,no hay que pasar por itunes.


Mil gracias, eso era exactamente lo que necisataba saber


@herzleid yo tengo ya un portatil pequeño, y en breve vamos a vivir juntos, asi que así lo complementamos. Ezs caro, pero un capricho al año no hace daño :-)
Gracias  

Publicidad
Publicidad