Ipad pantalla reducida y no responde al tactil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Ene 2012, 01:39# 1

Acabo de hacerle el jailbreak 5.0.1 y todo bien, pero al reiniciar, me sale mal la pantalla de los iconos y al abrir cualquier cosa me aparece la pantalla reducida 1/4 arriba a la izquierda. El problema es que no responde bien al tactil y tampoco puedo abrir el sbsetting ni se otra forma de arrancar el safe mode....PLEASEEE una ayudita!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
15 Ene 2012, 05:32# 2

Que fue lo que instalaste?
Tienes OpenSSh instalado?
Es posible entrar a las aplicaciones?

Contestame eso y te respondo lo mas rápido emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Ene 2012, 12:29# 3

instale sbSetting y una aplicacion para agrandar la aplicaciones de iphone.
OpenSSH no lo instale, pero si Terminal.

El problema ahora es que intente restaurarlo con itunes y ahora me sale error 21 al restaurar

SOLUCION: Borrar el archivo host.umbrella de systema32/driver/etc y eliminar la linea que aparece apple del archivo host

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 02:30# 4

hola que tal soy niuevo por aca acabo de hacer jailbreak a mi ipad 2 y hasta el momento ha funcionado de marvilla, hoy le instale el retina pad, tengo instalados sb setings, activator, installlous y otros mas, no tengo open ssh, le quise instalar intelliscreen lo hixe pero no funciona se apga y me manda al springboard, pense que restableciendo los ajustes podria funcionar y lo hise pero al pedirme la activacion del wifi se ha trabado y la he apagado y sorpresa la pantalla se achico como tipo iphone y no responde lo reinicio pero siempre aparece la pantalla de configuracion de idioma y no responde para nada. ojala algun experto pueda ayudarme se los agradeceria.

Gracias  

Publicidad
Publicidad