iPad 3 pantalla negra

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 5
16 Jul 2012, 06:34# 1

Hola espero me puedan ayudar con este problema le hice el jailbreak a mi iPad 3 modelo wifi de 16gb estaba todo bien pero no se que paso que se quedo en negro no prende ni nada lo puse en dfu mode y iTunes lo detecto pero al momento de restaurarlo me sale error 1600 x favor ayúdenme que no se que hacer

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
16 Jul 2012, 16:23# 2

Pues chungo, no se me ocurre nada, quizas podrías probar en otro ordenador a ver si no falla... Ni idea

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
16 Jul 2012, 19:21# 3
Axlr100 escribió:Hola espero me puedan ayudar con este problema le hice el jailbreak a mi iPad 3 modelo wifi de 16gb estaba todo bien pero no se que paso que se quedo en negro no prende ni nada lo puse en dfu mode y iTunes lo detecto pero al momento de restaurarlo me sale error 1600 x favor ayúdenme que no se que hacer

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


¿Tienes el tinyumbrella? Si es así, revisa que no apunte a los servidores de Cydia y vuelve a intentar restaurar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 5
17 Jul 2012, 04:07# 4

Instale tyniumbrella en 2 computadoras con windows7 en la primera me lanza un error que dice que no puede conectarse al tss y en la otra no me sale ese error la cuestión es que no me lo detectan el dispositivo ya he intentado muchas cosas sinceramente que ya no se que hacer ojalá puedan ayudarme


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
18 Jul 2012, 08:48# 5

Hola.

Me pasó algo parecido, se me que do la pantalla negra, solo tuve que reiniciar el ipad y listo.

Creo que era por una aplicción que instale.

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
18 Jul 2012, 08:56# 6

reiniciar con ambos botones una cosa se reinicio facil? o tuviste qe mantenerlos durante 25 segundos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
18 Jul 2012, 11:59# 7

Se reinicio fácil , con el botón Home y On/Off. Tarda unos segundos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio

Publicidad
Publicidad