Estás en: ipad nuevo

ipad nuevo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 May 2011, 23:07# 1

Hola muy buenas, soy nueva por aqui y ya tengo mis dudillas y necesito un poco de ayuda.
Bueno tengo un ipad 2 nuevo desde hace solo unos dias y estoy intentando meter videos del pc al ipad y no hay manera.
He leido mucho y es que la opción que dicen a mi no me sale. Os cuento:
conecto el ipad al ordenador y se abre itunes y voy a dispositivo y el menu aplicaciones cuando dicen abajo del todo pone compartir archivos pues ami no me sale eso solo dice sincronizar automaticamente las aplicaciones. He cerrado varias veces itunes y desconecto el ipad y lo vuelvo a conectar todo y sigue sin salir.
Pues mi pregunta es, sino me da la opcion de compartir archivos como lo hago???, me estoy volviendo loca y ya no se como hacerlo.
Y a lo mejor es que yo no hago algo bien.
Pero alguien puede explicarme como hacerlo ???'
Muchisimas gracias a tod@s.

Saludosssss

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
13 May 2011, 17:49# 2

Vamos a dar por hecho que tienes comprada alguna aplicación para verlos, ya que sin esta no podrás hacer nada. Suponiendo que tienes instalada el AVPlayer HD en tu iPad sigues los pasos que has comentado tu antes. Cuando estés en aplicaciones en ITunes te vas abajo y seleccionas el programa de reproducción de video, a la derecha tienes una ventana en la que tienes un botón que pone agregar, lo pulsas y seleccionas el video a reproducir y listo en un periquete tienes el video en tu iPad.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
24 Mar 2012, 06:37# 3

Hola bien pues yo tengo un iPad 2 32 GB + 3G pero sin contrato y con la nueva salida del iPad me entro una duda de algo que lei en un foro... Se puede entregar tu equipo a apple con un precio mas bajo y dar una diferencia por un iPad nuevo?

Gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
24 Mar 2012, 07:31# 4

Hola, que yo sepa eso solo sucede en USA.

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
24 Mar 2012, 09:40# 5

Ademas lo valoran a precio de chatarra.

Gracias  

Publicidad
Publicidad