Ipad nuevo, quiero configurarlo con iphone.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Feb 2013, 17:14# 1

Buenas, estoy perdida no, lo siguiente. tengo un ipad nuevo. He estado toqueteando, pero buf nose muy bien que debo instalar y que no.. es el ipad mini de apple.
Me gustaria poner el iphone conectado con el ipad, y tambien conectar el pc de mesa con el ipad. Esto se puede hacer? He leido algo del IOS que el iphone tiene que tener actualizado o algo asi para hacerlo con "la nube". Mi iphone no me deja actualizar version, no tiene esa opcion, entonces he visto que mdiante el itunes tg que conectarlo con el cable y el solo lo detecta. Me pone 17 horas de actualizacion, eso es una burrada, que tengo que hacer????????????
Bueno si podeis explicarme esto y mas cosas... por ejemplo que aplicaciones bajarme utiles, que mas cosas puedo hacer con el ipad etc... Me gustaria bajar :
watsupp, lector de office(word, excel.,.) gratis, revistas para leer gratis de moda y corazon, libros para leer gratis, alguien sabe como puedo descargar libros ? me pone que hay que pagarlos, tengo entendido que hay sitios que los descarga gratis... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Feb 2013, 17:23# 2

Te remito al Manual de Usurario del iPad de la página de Soporte de Apple. Está en formato PDF el cual puedes bajar y guardar tanto en tu ordenador como en tu iPad.

También remitirte a la sección de FAQ (preguntas frecuentes) de este iPadForos

Te sugiero lo leas completo y te lo aprendas, es un buen punto de partida para satisfacer casi todas las inquietudes que expresas en el post.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Feb 2013, 17:26# 3

Este manual ya lo tenia, y bueno, sigo con esas dudas...
si alguien puede explicarme con algo de paciencia todo esto... porque al no entender mucho de estas nuevas tecnologias me quedo atras. lo siento

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Feb 2013, 18:49# 4

1.-

Texto citado
Me gustaria poner el iphone conectado con el ipad, y tambien conectar el pc de mesa con el ipad.


El iPad y el iPhone no se pueden conectar físicamente entre si, pero si se pueden sincronizar mediante el iCluod. Para conectar tu iPhone y/o tu iPad a la PC necesitas un intermediario que se llama iTunes y necesitas saber Cómo sincronizar o transferir contenidos a tu ordenador

Texto citado
2.-
no me deja actualizar version, no tiene esa opcion, entonces he visto que mdiante el itunes tg que conectarlo con el cable y el solo lo detecta. Me pone 17 horas de actualizacion, eso es una burrada, que tengo que hacer????????????


Para actualizar tu iPhone necesitas leer este tutorial Cómo actualizar tu iPhone, iPad o iPod touch

Texto citado
3-
Bueno si podeis explicarme esto y mas cosas... por ejemplo que aplicaciones bajarme utiles, que mas cosas puedo hacer con el ipad etc... ...Me gustaria bajar :whatsapp,


El whatsapp solo está disponible para el iPhone donde funciona a las mil maravillas, y para el iPad con Jailbreak para lo cual no te lo recomiendo.

Texto citado
4.-
lector de office(word, excel.,.) gratis, revistas para leer gratis de moda y corazon, libros para leer gratis, alguien sabe como puedo descargar libros ? me pone que hay que pagarlos, tengo entendido que hay sitios que los descarga gratis... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Para el resto de estos temas, tienes a Google, donde solo con poner lo que deseas te ofrecen cientos de alternativas, por ejemplo: Google>> revistas gratis para ipad, te salen muchas opciones, igualmente tutoriales, incluso, videos instructivos (YouTube) de lo que pides a Google y así sucesivamente.

Ultimo consejo, puedes acudir a un amigo o amiga que sepa mucho de iOS, siempre es mejor la enseñanza mano a mano de estos temas.
Gracias  

Publicidad
Publicidad