Ipad + Novatel Mifi + iphone tarifa plana

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Jun 2010, 19:47# 1

Yo tengo unas dudas y no sé si alguien ya disfruta de ello y me lo puede aclarar.

Mirar tengo el iPad de 32 gb wifi, un iphone con tarifa premium de movistar esas de 25€.

Bien mi idea era coger con los puntos de movistar el Mifi de Novatel, este que aparece por aquí en este post, mi idea era pedir una multisim asociada a mi tarifa de iphone y colocársela al Mifi, bien mi sorpresa es cuando me acerco a una tienda de movistar a solicitar los dos productos Mifi y multisim y la dependienta no me garantiza que no me vaya movistar a cobrar de más en esas conexiones.

Según la dependienta dice que la tarifa de datos del iphone no es la misma que la del Mifi, bien yo le digo que yo no quiero un plan de datos para el Mifi sino utilizar el del iphone, hasta ahí bien. Ahora ella me explica que movistar reconoce vía software que es lo que se conecta a sus redes y por mucho que yo lo utilice para el ipad ellos detectan que la conexión de esa tarjeta va hacia el modem Mifi y entonces pueden cobrar por ahí los datos aparte.

Bien no se si alguien lo ha entendido lo que explico, pero si alguno tiene esto así ipad+iphone+Mifi, haber si me puede aclarar a ver si le ha llegado algún gasto adicional a su tarifa plana por haber usado el ipad con el modem Novatel y su misma tarifa del iphone.

Gracias gente.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
04 Jun 2010, 01:48# 2

Madre mia como preparan ahora a los/las empleados/as
Moden MIFI libre y mete la sim del Iphone duplicada,ese es mi consejo :mrgreen:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Jun 2010, 07:16# 3
pirillan escribió:Madre mia como preparan ahora a los/las empleados/as
Moden MIFI libre y mete la sim del Iphone duplicada,ese es mi consejo :mrgreen:



Bien supongo que así se evita el tener software extraño de movistar instalado en el modem, pero ahora otra pregunta si yo cojo ese modem de movistar ya que lo cogería por los puntos porque me sale por 80€ solo.

¿ Hay alguna manera de poder dejarlo libre ?.

Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Jun 2010, 08:53# 4

Buenas!

yo tengo un Mifi pero de Vodafone, que me lo pillé para usarlo con el iPAD. Con respecto a si te cobran más si usar la tarjeta desde el Mifi no se... yo tengo una tarifa plana de esas de PC y no me carga evidentemente nada adicional. Hombre, las tarifas de movil son más baratas porque desde un movil no te vas aponer a bajarte megas y megas.... al conectarlo a un Mifi ya si podrías, así que entiendo que puedan cobrarte algo adicional. Ahora, de ahí a que Movistar sea capaz de "darse cuenta" que te estas conectando por un Mifi, no se....

Con respecto de dejarlo libre el aparato, buscas por ahí la última versión del firmware de novatel y se lo metes y se queda libre libre libre.... Bueno, el mio ya te digo que es de Vodafone, supongo que será igual, porque tambien venia bloqueado.

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Jun 2010, 09:48# 5
plugin escribió:Buenas!

yo tengo un Mifi pero de Vodafone, que me lo pillé para usarlo con el iPAD. Con respecto a si te cobran más si usar la tarjeta desde el Mifi no se... yo tengo una tarifa plana de esas de PC y no me carga evidentemente nada adicional. Hombre, las tarifas de movil son más baratas porque desde un movil no te vas aponer a bajarte megas y megas.... al conectarlo a un Mifi ya si podrías, así que entiendo que puedan cobrarte algo adicional. Ahora, de ahí a que Movistar sea capaz de "darse cuenta" que te estas conectando por un Mifi, no se....

Con respecto de dejarlo libre el aparato, buscas por ahí la última versión del firmware de novatel y se lo metes y se queda libre libre libre.... Bueno, el mio ya te digo que es de Vodafone, supongo que será igual, porque tambien venia bloqueado.

Saludos!



Muchas gracias Plugin por tu pronta respuesta creo que me has animado a hacerme con él, aún así voy a pegar un telefonazo a movistar haber si alguno de estos insípidos son capaces de asegurarme el tema de si hay cobro adicional.

Gracias.
Gracias  

Publicidad
Publicidad