iPad no sincroniza archivos multimedia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Nov 2012, 00:58# 1

Hola a todos, tengo el iPad 2, era de mi mujer, tiene el iOS 5.1.1 con jail. La cuestión es que le puse mi usuario y le notable mis aplicaciones, el problema me surge cuando intento meter videos y canciones no me deja, iTunes se queda en bucle intentando sincronizar. La cuestión es que tampoco me deja con otros programas como copy trans e iTools. No se si será algo que he instalado con cydia o algo que he hecho mal al cambiar el usuario de mi mujer al mío. La única solución que se me ocurre es la de restaurar, pero perdería el jail ya que me restauraría a la 6.0.1.

Gracias por la ayuda de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Nov 2012, 02:00# 2

En ese caso, es normal que iTunes no sincroniza ni tampoco guarda ningún formato multimedia. La solución es guardar los multimedias en tu ordenador vía iTunes y por vía iTunes también, pasar estos archivos al iPad manualmente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Nov 2012, 09:15# 3

Gracias, pero eso ya lo he intentado, itunes me deja hacer copia de seguridad, pero cuando intento pasar alguna canción o video no me lo pasa, itunes no lo sincroniza. Lo mas que he conseguido es pasar alguna cancion suelta con copy trans, pero cuando intento pasar mas de una me da error.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Nov 2012, 12:39# 4

iTunes no guarda ningún multimedia en "copia de seguridad" por un asunto de copyright, así que no esperes que te sincronice multimedia en múltiples iDevices. Sencillamente tienes que ponerlos manualmente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Nov 2012, 19:54# 5

SOLUCIONADO......


Era Siri, lo había instalado desde Cydia, al quitarlo ya me deja sincronizar todo lo quiera.

Lo que ha costado, gracias....

Gracias  

Publicidad
Publicidad