[Duda] Ipad no lee simbolos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Ago 2013, 05:02# 1

Hola, resulta que me compré un iPad Mini para la universidad, (en realidad me lo compré por que quería uno pero le tengo que dar algun uso).. empece a bajar todos los archivos de PDF y PPT que me pasan para estudiar, y este semestre comence con estadistica I... pensando en no imprimir los ppt dije, ocupo el ipad y no ando con papeles.. Lo voy a abrir y no veo los simbolos, por lo tanto no puedo estudiar nada.

Adjunto una foto para que vean el problema y me puedan ayudar..

Gracias!!

DATOS: Originalmente es un archivo en PPT, he ocupado el: Acrobat Reader, PDF Expert y hasta el dropbox para leer.

Saludos y ojala me puedan ayudar.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
11 Ago 2013, 05:49# 2

Hay un office llamado Cloudon. Es el más similar al Office de Windows y, probablemente, el que menos distorsiones presente. Es on line, por lo que su fluidez dependerá de tu conexión a internet.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: emilian0mendez
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Ago 2013, 08:06# 3
Alesr5 escribió:Hay un office llamado Cloudon. Es el más similar al Office de Windows y, probablemente, el que menos distorsiones presente. Es on line, por lo que su fluidez dependerá de tu conexión a internet.


Gracias!! También descubrí que si transformo el ppt a PDF desde el computador el PDF expert lo lee sin problemas. Ojalá a alguien le sirva también, para los que estamos recién empezando en el mundo del ipad.

Saludos y buen foro.
Gracias  

Publicidad
Publicidad