iPad no deja abrir aplicaciones principales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 3
10 Ene 2013, 01:22# 1

Hola amigos necesito vuestra ayuda,tengo un iPad 1 y de repente no me deja abrir Safari ni el Mail...así todas las principales ,hace como que va a abrirlas y se cierran.no tengo jaibreak esta el firmware 4.0 he apagado y vuelto a encender y no tengo muchas app abiertas además tengo disco duro de sobra libre,alguien sabe como solucionar sin tener que restaurar?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
10 Ene 2013, 01:26# 2

Por qué no quieres restaurar? Si tienes una copia te lo deja igual.

El iPad 1 puede tener iOS 6? Creo qué te irá mejor.


 PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 3
10 Ene 2013, 02:00# 3
PSiCKo escribió:Por qué no quieres restaurar? Si tienes una copia te lo deja igual.

El iPad 1 puede tener iOS 6? Creo qué te irá mejor.


 PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk 

No te borra archivos?
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
10 Ene 2013, 02:35# 4

Si tu haces una copia de seguridad, no. Te borraría aplicaciones si tuvieras jailbreak y hubieras instalado cosas. Te borraría los tweaks de cydia y todo lo que no hayas comprado con tu id Apple.

Todo lo legal lo tienes. Y si no, sincroniza tus aplicaciones con iTunes y tus preferencias (como contactos y demás en un iPhone) las guardas en iCloud.

Para qué te hagas una idea: yo tenía el iPhone 4S con jailbreak, hice una copia y lo lleve a la tienda para un cambio, me dieron otro, llegue a casa, le hice el JB, le instale lo de cydia y recuperé la copia. En 24 h tenía el teléfono igual, con todo instalado y un iPhone nuevo.

En tu caso sería lo mismo pero sin el jailbreak. Sincroniza las aplicaciones y demás con iTunes, haces una copia de seguridad, restauras a iOS 6.0.1 y recuperas la copia más reciente. Debe dejártelo igual pero limpio y con iOS 6.

También puedes restaurar con iOS 6 y después sincronizar sólo las aplicaciones. De esta manera, si tienes un fallo en tu configuración no te lo llevas a iOS 6. Luego es entrar a la sección de aplicaciones de iTunes y marcar que te las instalé en tu dispositivo. Configuras manualmente el resto de cosas pero te elimina posibles errores.

Eso es lo que yo haré cuando suba a iOS 6 en mi i4S (que yo no lo hago por que si que tengo JB)


 PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: oskhar

Publicidad
Publicidad