Mi iPad se murio!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
03 Jun 2010, 22:56# 1

La noticia:

Hoy a eso de las 16:30 de la tarde fui a ajustes y le puse a restablecer todos los datos y ajustes, al no haber manera de sincronizar con Itunes, esa era mi ultima esperanza para poder sincronizar y restaurar. Ni modo... se ve la barra de progreso llega hasta el fin y cuando en teoria se ponia a reiniciar se queda con la manzana fija. Pim Pam Pim Pam iPad viene iPad se va.

1 hora con apple care al telefono que nada que de la manzana no sale y Itunes no lo pilla de ningun modo ni otro, ni cambiando usuario ni reinstalando Itunes.
Pues mañana o el lunes lo recogen y para el miercoles jueves Ipad nuevo.

Mucho ojo con las aplicaciones que poneis por cydia. una de ellas me lo peto en lo de la sincronizacion a itunes, creo que WIFI SYNC fue la culpable pero no puedo asegurar.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
03 Jun 2010, 23:01# 2
Que hacer si se te queda la pantalla bloqueada con la manzana de Apple
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
03 Jun 2010, 23:06# 3

despues de una hora con apple care al telefono tu te crees que no lo hemos probado.

Me ha dicho que el problema viene con el hardware del ipad pues no permite que el pc lo detecte.

primero estuve yo una hora batallando que si los dos botones hasta 1 minuto y nada de nada ni de una ni de otra ni por habidas. solo sale la manzana i itunes no lo pilla y si itunes no pilla no puedes restaurar y si no puedes restaurar el Ipad se comvierte en un pisapapeles de lo mas lujoso.

:doh::doh::doh::doh:

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
03 Jun 2010, 23:09# 4

Rarísimo que pulsando los dos botones durante 10 segundos o un poco más no se te ponga en modo de restauración.

Con el conectado al PC o Mac (prueba en otro puerto USB distinto) y el iTunes cerrado, pulsa los dos botones simultaneamente, tiene que entrar en Recovery y automáticamente el PC te instala los drives del iPad en modo recovery y el iTunes se lo tiene que tragar.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 85
03 Jun 2010, 23:16# 5

Solución :

Simplemente prueba en otro pc.

Me paso lo mismo con un iPhone 3GS creí que lo perdía para siempre :doh:

Pero probé en otro pc y bualaaaa funciono..... emo:-:13

Ay placas base de pc que ni cambiando de USB la tu ya una de esas prueba en otro pc ya veras que alegría

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
03 Jun 2010, 23:28# 6

Ni con otro pc funciona. El ipad no da señal al conectarse. Llegamos a que saliera el cable i el simbolo de itunes en el IPad pero ni con esas detectaba el ipad en modo recuperacion. Enncambio enchufo el iphone y al momento lo detecta. Es desesperante e ilogico a la vez pero no es posible, de todas las maneras hasta probamos con el boton home manteniendolo apretado y luego conectarlo al usb del pc Esa opcion no la sabia pero es para forzar la sincronizacion a itunes.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
04 Jun 2010, 00:12# 7

vaya putada compañero...espero que te den pronto el nuevo ipad

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
04 Jun 2010, 00:32# 8

Entiendo que tienes hecho jailbreak? Asegúrate de que no hay forma humana de encenderlo, porque como lo hagan... ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
04 Jun 2010, 00:52# 9

Exactamente me paso lo mismo que comenta albert28mil tambien con el wifisync con 1 hora de vida,recien llegado de comprar el cacharro,intente dejarlo de fabrica y me ocurrio lo mismo,yo hice esto y me funciono despues de descargarse 600 megas desde itunes del S.O. del ipad

MODO RECUPERACION

Apretamos simultaneamente el botón superior y el botón central hasta que se muestre la manzana en la pantalla del iPad.

En ese mismo instante dejamos de presionar el botón superior, mientras seguimos presionando el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para su recuperación.

En la pantalla del iPad se mostrara la indicación para conectarlo a iTunes.

Si en una restauración utilizamos el modo de Recuperación y no funciona, tendrás que usar el Modo DFU como último recurso.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
04 Jun 2010, 09:41# 10

Hola, te he movido el tema a Dudas y problemas, aquí encontraras más ayuda y dicho de paso puede ayudar a otros foreros,

un saludo y :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad