Mi iPad se murio!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
07 Jun 2010, 23:32# 21

Animo el jueves esta ahí mismoooo

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 203 Agradecido: 634
08 Jun 2010, 03:29# 22

Menos mal porque a parte que es rarísimo es una p***** lo que te ha pasado.

Agradecer no cuesta trabajo emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
08 Jun 2010, 20:04# 23

Gracias a todos por vuestro interes y por lo animos.
Tengo que decir que estos de apple asociados con ups son unas maquinas el lunes a las 12.22 de la mañana lo recogen de casa, hoy martes a las 11.00 les llega a eindoven a apple a media tarde ya me pone en el seguimiento de apple que ya han identificado el problema buffff al leer eso me palpita el corazon (solo espero que no hayan podido conectarlo y si restaurarlo por lo del jailbreak) y ya esta en proceso de envio el ipad, ahora la duda es: habran podido restaurar y me envian el mismo o es otro pero con el mismo numero de serie (software) asi nunca sabre si es el mismo o otro no cai en hacerle una marquita pequeña para identificarlo. A ver la chica que me atendio del applecare me dijo que envian otro nuevo puesto que recien hace 5 dias que lo tenia, pero me corroe la duda jejeje.
Lo echo de menos a mi chiquitin grandote se me hace raro ya jugar con el iphone y no te digo leer que ya ni lo intento jajajaja pero no se puede ni comparar la ansiedad que uno tenia los dias antes del 28 de mayo eso era una agonia todos aqui haciendo suposiciones que si me llegara hoy que si tnt dice ... que si apple lo otro vaya dias,

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
08 Jun 2010, 20:59# 24

Bueno, no se si te has fijado pero por ahí dice bien clarito "made in china", con lo cual que no salga ninguno defectuoso, pues es muy dificil.

El jailbreak no te puede fastidiar algo hardware. Así que su tu ipad estaba defectuoso y tenía que morir, pues llegó su hora.

Respecto a una reparación o reemplazo, si realmente saben que es lo que falla y te lo reparan y no eres capaz de saber si es nuevo o usado, pues ya está bien. La putada es que te manden uno reparado de otro, y que no esté impoluto, como pasa con los iphone (mal ensamblados, llenos de polvo por dentro, etc....)

Bueno, a ver si el siguiente te dura vivo un poco más....

A mi mi iphone, si lo dejo morir sin batería, luego no quiere arrancar. La última vez estuve 3 días intentando resucitarlo, tocando botones, con diferentes cargadores, usbs.. etc.... me salia un rayo rojo..... y una de estas arrancó.... me ha pasado 2 veces... ya no le dejo morir de todo emo:-:9

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
10 Jun 2010, 16:53# 25

Ya me llego el iPad vino con el plastico protector no le Veo ningun desperfecto asi que podia deicer que es Nuevo. Ahora vigilare con lo que le instalo pero el spirit a hora mismo se lo hago

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
10 Jun 2010, 17:07# 26

Instala solo aplicaciones que digan explícitamente que son compatibles con el iPad, y que además puedas bajarte vía AppStore, Cidya ó Installous. No metas nada vía archivo .IPA sacado de internet sin saber a ciencia cierta que alguno de esos programas te dicen que vale para iPad, yo lo hago siempre así más que nada para "asegurar" al máximo.

Un saludo y a disfrutar del bicho! ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
10 Jun 2010, 17:21# 27

Yo también hago lo propio, únicamente aplicaciones que estén en la APP store y a través de Installous, nada de aplicaciones que modifican el comportamiento del iPad/iPhone (para bien y en algunos casos para mal).

Ya nos contarás que tal te va el nuevo iPad, por que finalmente es nuevo ? o es el mismo reparado ?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
10 Jun 2010, 19:49# 28

Podría decir que el iPad es nuevo, no le veo nada raro, lo único pues numero de serie diferente pero bueno eso es normal jejeje

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad