Mi iPad se murio!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 85
04 Jun 2010, 23:55# 11

Animo espero lo puedas solucionar

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
05 Jun 2010, 01:46# 12

A mi elprimer dia, instale con cidya el programa de ver los divx, y se quedo tieso, y no se reiniciaba ni nad! Y salia lo de la manzana. Al final arranco, pero lo daba por muerto ya.

prueba a vaciarle la bateria por completo, a ver si se le va de la memoria lo que tenga y sino, que te den otro,,,,

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
05 Jun 2010, 01:53# 13

Hoy al llegar del curro cogi el ipad y le di unas palmaditas a ver si respondia y si me respondio que estava sin bateria :risa:
Dije bueno lo cargaremos un rato a ver si resucita, y al rato lo cogi y estuve probando de reanimarlo y no da señales de vida sigue sin sincronizar con itunes. Hoy no vinieron a recogerlo lo mas seguro que sea el lunes, ya tengo el email de confirmacion de reemplazo y un numero de seguimiento, ya tuve bastante la semna pasada que vuelve otra vez a seguirlo jajajaj por aqui los nervios ya no son los mismos, mas bien que no tengan ningun modo de ver el JB, ESO ESPERO

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
05 Jun 2010, 02:04# 14

ánimo

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
05 Jun 2010, 23:00# 15

Hola albert28mil, por lo que veo has probado varias cosas, todas sin éxito. Aún así quizá podamos ayudarte para que tu iPad "reviva" 8-)

Reconozco que es muy raro lo que te ocurre y es muy dificil que tenga que ver con el jailbreak, puede que sea el que te causó el problema de software, pero el hecho de que iTunes no lo reconozca puede ser debido al hardware:

albert28mil escribió:Me ha dicho que el problema viene con el hardware del ipad pues no permite que el pc lo detecte.


Aunque también es raro que sea del hardware si te sincronizaba bien antes y no se te ha caido ni ha sufrido ningún golpe.

Veo que has reinstalado el iTunes y cambiado de ordenador y ahora siempre te sale la manzana. Si tienes ganas de volver a intentarlo, prueba esto a ver que tal:

1. Desinstala WiFi Sync de tu ordenador, ya que puede estar mal instalado y causar icompatibilidades y reinicia tu ordenador.

2. Intenta esto:

    MODO DFU

    Al igual que en el modo Recuperación, conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente.

    Apretamos simultaneamente durante 10 segundos el botón central y el botón superior.

    Al llegar a los 10 segundos levantamos el dedo del botón superior sin dejar de presionar el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para restaurar. En todo momento la pantalla permanecerá apagada.


    Y MUY IMPORTANTE, ten en cuenta esto:

    *** NOTA: Este procedimiento puede necesitar varios intentos para que tu iPad entre en modo DFU. En general, manten presionado ambos botones al encender el iPad pero asegúrate que este conectado y encendido el iTunes, luego suelta el botón superior, justo antes que el logotipo de Apple aparezca en tu iPad.


    Sacado del tutorial Cómo apagar, reiniciar o restaurar el iPad en caso de Problemas, escrito por nuestro compañero JesusFdo.

3. Si no funciona:

    1. Pulsamos y dejamos pulsadas las teclas Home y Reposo/Activación hasta que la pantalla se apague y se encienda 2 o 3 veces hasta que se quede en negro un rato. En mi caso he tenido que estar manteniendo los botones y buen rato.

    2. Esperamos unos segundos y enchufamos el dispositivo por el cable USB / Dock al ordenador.

    3. Ahora esperamos un tiempo, en mi caso habrá sido un minuto o por ahí pero puede ser más y empezará a funcionar otra vez.

Ya se que lo has probado, pero dime qué es lo que te ocurre en este caso, se te queda en negro la pantalla, con la manzana, parpadea cada X segundos, cuantas veces parpadea, etc...

Si puedes, dinos también que ordenador tienes a ver si con más datos podemos ayudarte.

Suerte amigo! ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Jun 2010, 23:55# 16

A mi me paso algo parecido el primer días. Creía que me moría. Instalé Cydia y por error, mientras se ejecutaba, le volví a dar a instalar. La manzana se me quedó perpetua. Desde la experiencia del iphone le di a restaurar y cuando copiaba los datos del ipad se quedaba parado todo. Reiniciaba una y otra vez pero nada. Al final después de bajar como 4 o 5 veces el software de restauración, por arte de magia arrancó. No se si habrá servido de ayuda, pero intentad restaurar varias veces. A mi me funcinó.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
06 Jun 2010, 01:17# 17

Hoy lo volvi a probar pues echo en falta el poder leer la prensa pues con el ipad es una gozada. Al portatil le cambie el disco duro le puse uno que tengo con Xp y sin apenas nada es de 40gb pero lo tengo por si acaso tengo que restaura vista pues alli guardo los documentos. Instale itunes pues no lo tenia. Y buenona partir de aqui el mismo procedimiento, nada mas conectar ya se nota que el pc no detecta nada pues mi HP con amd turionx2 ultra cuando le conectava o el ipad o iphone el pc se queja ( el pitido caracteristico) eso ya no me gusta, enciendo itunes y luego mantengo reposo y home apretados y si se apaga se enciende 2 veces hasta que se queda en negro, tambien reposo y home espero que salga la manzana desaparece y dejo el reposo (mantengo el home apretado) y al poco me sale el cable y simbolo de itunes en pantalla de ipad, la conclusion el ipad reacciona con las ordenes que le doy pero no transmite al pc ( y el pc esta con otro disco duro xp) no tiene el wifi syncr ni nada por el estilo. La otra prueba que hice fue con el pc de mi hermano es un pc de hace 6 o 7 años pero el sincroniza con el ipod que le di pero el ipad tampoco se comunica con este. Antes de que se muriera de la unica manera que podia pasar archivos era con shh via wifi. Y repito dezinstale todo lo que instale desde cydia solo me quede con sbsettings y app sincr 3.2 y los que vienen por defecto claro con cydia aun asi decidi ir a ajustes y restablecer ajustes y programas osease todo y alli fue donde cargo toda la barra de progreso se apago se quiso reiniciar y se quedo en el intento con la manzana por el medio. Si yo no puedo conectar al pc apple como mucho creo solo lo podra restaurar si es que puede. Me armo de paciencia que se lo lleven y que me traigan otro. Mira que mi iphone las a pasado canutas por la caña que le dado tener que llegar a formatear porque tardava 2 minutos en reaccionar a lo que yo le ordenaba y aun asi aqui esta en mis manos escribiendo este mensaje. Puede que mi ipad haya salido dedectuoso. Ademas tambien me fallaba el wifi la calibracion de la pantalla, y no solo por lo del brillo al minimo que lo tenia al maximo pero bueno ese es otro tema que apple le mete la culpa a los routers cuando los demas dispositivos se conectan sin problemas. Corto el rollo. No creo que pueda hacer mas. Mañana estare fuera y ya no podre probar mas y el lunes se lo llevan eso espero

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
06 Jun 2010, 01:24# 18

Otra manera que por tekefono me dijeron los de apple fue que con itunes abierto, mantengo home apretado y conecto al pc y asi esperar sin soltar el home. ( dicen que forzar al ipad a conectar con itunes) y nada de nada tengo 4 puertos usb y ninguno. Descarto fallo de mi hp el ipad me salio rana

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
06 Jun 2010, 12:29# 19

Hola de nuevo albert28mil, es una pena, pero si te sale el cable y el símbolo de iTunes es que has conseguido llegar al modo recuperación. Ahora el problema está más claro que es de conexión, de hardware vamos. Por algún motivo no llega la señal entre el PC y el iPad por el cable USB...

Si te da tiempo se me ocurren 2 últimas sugerencias, aunque seguramente ya las has probado:

    1. Cambia el cable Dock/USB por otro (el del iPhone, por ejemplo), ya que es posible que sea este el causante del problema.

    2. Apaga el iPad del todo (no en modo reposo) y limpia con mucho cuidado el puerto Dock, ya que quizá algunos de los contactos no hagan contacto (valga la redundancia) y puede que el problema se deba a la suciedad.

Si esto último no funciona, efectivamente, has tenido la mala suerte de encontrarte con un iPad defectuoso, además si me cuentas que hasta el WiFI y la calibración de la pantalla no funcionaban bien lo mejor es que el lunes se lo lleven y te lo cambien por otro.

Por lo menos no podrás decir que no lo intentaste ;)

Ya nos contarás. Suerte amigo!
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
07 Jun 2010, 18:52# 20

Hoy vinieron por la mañana los de ups con una caja para meter el ipad!!!! Me dijo el transportisata que el jueves a mucho tardar el viernes tendria el ipad nuevo. A ver si es verdad jejejej

Ya no pude probar nada ni volver a intentarlo, se le coman con potatoes made in ireland jejeje y a ver si es verdad lo de la actualizacion para hoy o mañana.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad