El iPad me muestra las paginas en formato movil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
30 May 2010, 19:09# 1
Hola, no se porque el iPad me muestra algunas páginas en formato movil cuando las abro con el safari. No encuentro nada que pueda hacer para verlas en formato normal.

Leí por ahí que uno puede elegir desde la página en qué formato verla pero en el caso de clarin.com y lanacion.com no es así. Alguna idea?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
30 May 2010, 21:03# 2
lawful escribió:Hola, no se porque el iPad me muestra algunas páginas en formato movil cuando las abro con el safari. No encuentro nada que pueda hacer para verlas en formato normal.

Leí por ahí que uno puede elegir desde la página en qué formato verla pero en el caso de clarin.com y lanacion.com no es así. Alguna idea?


Hola lawful, con esta aplicación no se te abrirán las páginas en formato móvil, si tienes Jailbreak aqui te dejo el Hilo donde lo hablamos de él : Icab, navegador con pestañas para iPad, y si no tienes Jailbreak y quieres comprarlo busca iCab en la AppStore.

Saludos! emo:-:3
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 6
31 May 2010, 18:49# 3

Se puede hacer que el navegador por defecto sea el icab?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
31 May 2010, 19:03# 4

No, no se puede. De todos modos es un navegador TAN completo que da igual. La única pega, en serio, la única es el hecho de que los enlaces de otras aplicaciones se te abrirán con Safari, pero nada más.

iCab = Maravilla.

Por cierto, y en referencia al hilo. A mi la página de Facebook si que se me abre como formato móvil. Lo he "solucionado" accediendo a la versión completa (abajo del todo tienes link a "Versión Touch", y una vez allí vas abajo del todo y ya puedes clicar para ver la versión "normal") y creando un Marcador de ésta. Una vez dentro todo perfecto.


Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 6
31 May 2010, 21:01# 5
Antares escribió:No, no se puede. De todos modos es un navegador TAN completo que da igual. La única pega, en serio, la única es el hecho de que los enlaces de otras aplicaciones se te abrirán con Safari, pero nada más.

iCab = Maravilla.

Por cierto, y en referencia al hilo. A mi la página de Facebook si que se me abre como formato móvil. Lo he "solucionado" accediendo a la versión completa (abajo del todo tienes link a "Versión Touch", y una vez allí vas abajo del todo y ya puedes clicar para ver la versión "normal") y creando un Marcador de ésta. Una vez dentro todo perfecto.


Un saludo.


Y ya puestos, abusando un poco de ti (en el buen sentido ;) ) ademas de hacer zoom con los dedos, ¿hay forma de ampliar la letra teniendo el mismo ancho de web?. Me refiero al icab o al safari.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
31 May 2010, 21:30# 6

No me suena que exista esa posibilidad.
Pero ahora que lo dices el iCab permite menos Zoom que el Safari. Dado el tamaño de la pantalla del iPad yo no suelo usar Zoom para nada, y el zoom que trae es más que suficiente, pero vaya... no podrás ampliar una letra hasta ocupar toda la pantalla...

Un saludo! :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 7
31 May 2010, 22:48# 7

Te recomiendo atómic web

Gracias  

Publicidad
Publicidad