Ipad 3G y movistar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 May 2010, 17:53# 1

Tengo encargado un Ipad 3G. Voy a recortar la sim de movistar que tengo para tarifa plana de datos de internet en el pc y a utilizarla. La duda es cómo tarificará movistar el servicio. ¿Dentro de la tarifa plana de datos como si se tratara de un pc?. ¿Día a día?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
03 May 2010, 22:19# 2

Se supone que de la misma manera que te está cobrando ahora en tu ordenador. De todas formas cuando lo hagas cuéntanos que tal te va, tus impresiones, seguro que mucha gente tiene pensado hacer algo así.

Un saludo y bienvenido! ;)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 0
04 May 2010, 11:22# 3
khazris escribió:Tengo encargado un Ipad 3G. Voy a recortar la sim de movistar que tengo para tarifa plana de datos de internet en el pc y a utilizarla. La duda es cómo tarificará movistar el servicio. ¿Dentro de la tarifa plana de datos como si se tratara de un pc?. ¿Día a día?




Has pensado en utilizar un Mifi? Te puede servir tanto para PC como para el iPAD. Puedes pillar alguna oferta i conseguir un Mifi gratis y con el iPAD wifi ya sería suficiente
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 May 2010, 21:13# 4

No es suficiente. Seguro. Yo quiero "mover" el Ipad conmigo. Hay muchos lugares sin cobertura Wifi. Viajando en tren, por ejemplo. La gracia de este aparato esta en la conectividad permanente. El 3G con un plan de datos es lo más interesante de cara al futuro.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
07 May 2010, 21:20# 5
khazris escribió:No es suficiente. Seguro. Yo quiero "mover" el Ipad conmigo. Hay muchos lugares sin cobertura Wifi. Viajando en tren, por ejemplo. La gracia de este aparato esta en la conectividad permanente. El 3G con un plan de datos es lo más interesante de cara al futuro.


Lo que te comenta Exelonn no es WiFi, sino un MiFi. Se trata de un router que funciona con bateria, tu le metes una tarjeta SIM y usa la conexion 3G de esa SIM para crear una red WiFi a la cual le puedes conectar cualquier aparato

Esta es una foto del aparato en cuestion.

Imagen
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
07 May 2010, 22:13# 6

Yo he encargado un Mifi de estos a movistar con la tarifa 5 gb al mes y luego baja a 128 kb/s. Creo que es mejor solucion que el quebradero de cabeza que tenia con el tethering..
El modelo es este
Imagen

y un enlace para ver un review de gente que ya lo ha probado.
http://www.xatakamovil.com/movistar/mifi-de-movistar-lo-hemos-probado

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 May 2010, 22:26# 7

Conozco el MIFI. Pero para mi es la peor solucion. Otro aparato más. Hay que tenerlo cargado tambien. Otro cargador más. No hay duda de que la solucion más práctica siempre es el todo en uno integrado. Pienso que el gran boom será siempre el Ipad 3G.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
08 May 2010, 03:16# 8
andy23w escribió:Yo he encargado un Mifi de estos a movistar con la tarifa 5 gb al mes y luego baja a 128 kb/s. Creo que es mejor solucion que el quebradero de cabeza que tenia con el tethering..
El modelo es este
Imagen

y un enlace para ver un review de gente que ya lo ha probado.
http://www.xatakamovil.com/movistar/mifi-de-movistar-lo-hemos-probado


No creas que es mejor solución que tethering, MIFI es la SOLUCION.
Un router 3G del tamaño de una tarjeta de crédito y con capacidad WIFI (hasta 5 dispositivos).
Con la tarifa 3G del iPhone y con MIFI tendré conectividad donde quiera.
Para mi el iPad 3G esta de sobra.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
11 May 2010, 21:08# 9

Bueno, eso de que es un cacharro mas no es una excusa para tener el ipad 3g y no el wifi. De echo yo queria el wifi porque pensaba usar el mifi. Aunque la bateria dura unas 4 horas, en casa tengo internet, solamente lo uso para cuando estoy fuera.

Pongo una captura de un test de velocidad en el ipad, en ese momento estaba el macbook y el ipad conectados al mifi.
Imagen

Lo llevo usando hace una semana y la verdad, es rapidisimo, no noto a penas diferencia con un router de toda la vida y se puede navegar con absoluta fluidez sin cortes.

Espero que le sirva a alguien

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
11 May 2010, 21:31# 10

Yo desde que anunciaron el ipad me decante por el 64 gb wifi.. Y me compre el mifi de movistar el de 10 gb

Y me llega a unos 4 megas en mi casa ( que es en la zona de playa de Vigo) Por lo que en el centro de las ciudades tiene que ir de lujo.

Y estoy con andy.... en casa tengo el wifi de casa.. pero poder salir de viaje por ejemplo y poder conectar varios dispositivos es una gozada....

saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad