iPad Mini y iTunes 11

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
28 Dic 2012, 02:15# 1

hola! me he comprado el ipad mini, el unico problema que hay es que al conectarlo con itunes 11 (porque el 11 es el requerido para ipad mini), dicho itunes no lo lee ni lo reconoce... osea, no veo mi ipad mini en la ventana de itunes 11 y de esta manera no tengo forma de sincronizar nada desde la pc al ipad mini...
si me pueden ayudar a solucionarlo, les agradeceria mucho!!! por favor!!!
saludos a todos chau chau!
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 5
28 Dic 2012, 06:12# 2
MrJM120 escribió:hola! me he comprado el ipad mini, el unico problema que hay es que al conectarlo con itunes 11 (porque el 11 es el requerido para ipad mini), dicho itunes no lo lee ni lo reconoce... osea, no veo mi ipad mini en la ventana de itunes 11 y de esta manera no tengo forma de sincronizar nada desde la pc al ipad mini...
si me pueden ayudar a solucionarlo, les agradeceria mucho!!! por favor!!!
saludos a todos chau chau!
:thanks:

pues siento decirte que yo tengo el ipad mini y el itunes 11,y si me lo reconocio desde el principio.
Tengo windows 7 ultimate 64 bits en el PC.
Mira en ajustes en el ipad como estan las configuraciones.
intenta probarlo en otro Pc.
y si,el anterior itunes10 no reconocia el ipad mini.
El itunes 11 si lo reconoce, prueba a instalarlo otra vez...
suerte.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
28 Dic 2012, 14:21# 3
MrJM120 escribió:hola! me he comprado el ipad mini, el unico problema que hay es que al conectarlo con itunes 11 (porque el 11 es el requerido para ipad mini), dicho itunes no lo lee ni lo reconoce... osea, no veo mi ipad mini en la ventana de itunes 11 y de esta manera no tengo forma de sincronizar nada desde la pc al ipad mini...
si me pueden ayudar a solucionarlo, les agradeceria mucho!!! por favor!!!
saludos a todos chau chau!
:thanks:


Hola colega,

yo tambien soy un afortunado poseedor del ipad mini desde hace muy pocos dias y tambien tuve que instalar el itunes 11 sin problemas, lo que si te digo es que lo mismo el problema lo tienes con el SS.OO.

En mi caso, no tengo Mac asi que tuve que instalarlo en Windows y éste te instala un driver para que lo reconozca itunes, mira a ver si tu problema está ahí. Lo mismo no está dejandote el SS.OO. instalar el driver por cualquier motivo.

Si en el administrador de dispositivos te aparece el Ipad, al menos la instalación del driver la tendrás bien. Lo siguiente sería reinstalar Itunes en éste caso.

Un saludo y felices fiestas,
Bievis
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
28 Dic 2012, 14:26# 4
jaropda escribió:
MrJM120 escribió:hola! me he comprado el ipad mini, el unico problema que hay es que al conectarlo con itunes 11 (porque el 11 es el requerido para ipad mini), dicho itunes no lo lee ni lo reconoce... osea, no veo mi ipad mini en la ventana de itunes 11 y de esta manera no tengo forma de sincronizar nada desde la pc al ipad mini...
si me pueden ayudar a solucionarlo, les agradeceria mucho!!! por favor!!!
saludos a todos chau chau!
:thanks:

pues siento decirte que yo tengo el ipad mini y el itunes 11,y si me lo reconocio desde el principio.
Tengo windows 7 ultimate 64 bits en el PC.
Mira en ajustes en el ipad como estan las configuraciones.
intenta probarlo en otro Pc.
y si,el anterior itunes10 no reconocia el ipad mini.
El itunes 11 si lo reconoce, prueba a instalarlo otra vez...
suerte.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2


Hola! Gracias por tu respuesta... Pero te comento... Al principio cuando conectaba el ipad mini a mi PC si me lo tomaba itunes, pero de repente dejo de reconocerlo... Y ahora sigue sin reconocerlo... Lo que te quería preguntar es que cosas pueden estar mal en los ajustes de mi ipad mini para que itunes 11 no lo reconozca... Me podrías decir como tenes vos la configuración... A ver si esto se arregla... Si tenes otra solución coméntamela por favor jaja... Muchas gracias :thanks:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
28 Dic 2012, 14:31# 5
bievis escribió:
MrJM120 escribió:hola! me he comprado el ipad mini, el unico problema que hay es que al conectarlo con itunes 11 (porque el 11 es el requerido para ipad mini), dicho itunes no lo lee ni lo reconoce... osea, no veo mi ipad mini en la ventana de itunes 11 y de esta manera no tengo forma de sincronizar nada desde la pc al ipad mini...
si me pueden ayudar a solucionarlo, les agradeceria mucho!!! por favor!!!
saludos a todos chau chau!
:thanks:


Hola colega,

yo tambien soy un afortunado poseedor del ipad mini desde hace muy pocos dias y tambien tuve que instalar el itunes 11 sin problemas, lo que si te digo es que lo mismo el problema lo tienes con el SS.OO.

En mi caso, no tengo Mac asi que tuve que instalarlo en Windows y éste te instala un driver para que lo reconozca itunes, mira a ver si tu problema está ahí. Lo mismo no está dejandote el SS.OO. instalar el driver por cualquier motivo.

Si en el administrador de dispositivos te aparece el Ipad, al menos la instalación del driver la tendrás bien. Lo siguiente sería reinstalar Itunes en éste caso.

Un saludo y felices fiestas,
Bievis


Hola amigo... Perdona mi ignorancia pero que es SS.OO. y donde me puedo fijar en mi PC sobre el administrador de dispositivos? ... Desde ya gracias por respondes! Feliz año nuevo! Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
28 Dic 2012, 14:37# 6

Lo raro de todo, es que al conectar mi ipad mini al PC, itunes 11 se abre directamente solo sin que yo lo abra.. Pero al ver.. no se ve mi ipad en itunes.... Vi lo de administrador de dispositivos y mi ipad me sale como dispositivo no especificado y no esta dentro de la lista de dispositivos que verdaderamente me funcionan sin problema...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
28 Dic 2012, 15:09# 7
MrJM120 escribió:Lo raro de todo, es que al conectar mi ipad mini al PC, itunes 11 se abre directamente solo sin que yo lo abra.. Pero al ver.. no se ve mi ipad en itunes.... Vi lo de administrador de dispositivos y mi ipad me sale como dispositivo no especificado y no esta dentro de la lista de dispositivos que verdaderamente me funcionan sin problema...


Quitalo del administrador de dispositivos SIN MARCAR la casilla de eliminar ficheros. Una vez termine, desconecta el iPad del PC, espera tres segundos y vuelve a conectarlo. Si el iTunes lo reconoce, ya está. Si sigue sin reconocerlo, desconecta el iPad, desinstala el iTunes y vuelve a instalarlo. Una vez reinstalado, conecta el iPad al PC a ver si ya te lo reconoce.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
28 Dic 2012, 18:41# 8
MrJM120 escribió:Lo raro de todo, es que al conectar mi ipad mini al PC, itunes 11 se abre directamente solo sin que yo lo abra.. Pero al ver.. no se ve mi ipad en itunes.... Vi lo de administrador de dispositivos y mi ipad me sale como dispositivo no especificado y no esta dentro de la lista de dispositivos que verdaderamente me funcionan sin problema...


Hola de nuevo,

a mi me aparece dentro de dispositivos portatiles, te adjunto captura:

http://imageshack.us/photo/my-images/5/dispositivos.png/

tiene toda la pinta que el driver no está correctamente instalado y por eso el itunes no sabe que es lo que le conectas.

Un saludo,
Bievis
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
28 Dic 2012, 20:10# 9
bievis escribió:
MrJM120 escribió:Lo raro de todo, es que al conectar mi ipad mini al PC, itunes 11 se abre directamente solo sin que yo lo abra.. Pero al ver.. no se ve mi ipad en itunes.... Vi lo de administrador de dispositivos y mi ipad me sale como dispositivo no especificado y no esta dentro de la lista de dispositivos que verdaderamente me funcionan sin problema...


Hola de nuevo,

a mi me aparece dentro de dispositivos portatiles, te adjunto captura:

http://imageshack.us/photo/my-images/5/dispositivos.png/

tiene toda la pinta que el driver no está correctamente instalado y por eso el itunes no sabe que es lo que le conectas.

Un saludo,
Bievis


Hola de nuevo... Si llegara a ser un problema de la instalación del driver... Como hago para arreglarlo y instalar itunes 11 correctamente así toma mi ipad??? Gracias de nuevo adiós!
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
28 Dic 2012, 21:26# 10

Tres mensajes por encima de este tienes cómo.

Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2

Gracias  

Publicidad
Publicidad