iPad mini wifi 16 Gb facebook y bateria...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 10
12 Dic 2012, 00:30# 1

Buenas noches

Llevo un par de semanas con el nuevo iPad mini con el que estoy muy contento.
El caso es que con facebook en 3 o 4 ocasiones me ha echado y con tapatalk tambien me ha ocurrido en una ocasion... Esto es normal?


Por otro lado en cuanto al mantenimiento y mimado de la batería... Actualmente viene aguantando unas 12-13 horas navegando, dejo que se descargue completamente hasta que se apaga y hago la carga hasta 100%. Nunca lo apago, y a veces tardo 8 o 9 horas en volverlo a coger... Debería apagarlo?


Un saludo


Sent from my iPad using Tapatalk 

@CarlosIM76
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 10
12 Dic 2012, 00:35# 2

Echado me refiero a que me saca de la aplicación... :)


Enviado desde mi iPhone using Tapatalk 

@CarlosIM76
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Dic 2012, 00:41# 3

En este enlace de Soporte de Apple encontras todas las informaciones relativas a la batería del iPad.

Personalmente (y leido en unos de los blogs tecnológicos) permito que el iPad 2 se descarge al 20% y lo conecto hasta que recarge a 100% en cualquier modo; apagado, encendido trabajando etc etc. Tu iPad mini viene con un circuito de control de carga, así que no importa si lo dejas toda la noche o un mes, sencillamente ya no carga más cuando alcanza 100% de carga.

Una buana idea es dar una recarga completa; desde 5% o menos a 100%, una vez al mes, con fines de evitar el fenómeno de memoria de carga en la batería.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 10
12 Dic 2012, 01:13# 4

Es indiferente si lo apago o no estando en stand by, entiendo... Y en cuanto a que me saque del facebook o de tapatalk...?? Esto es normal??

Tengo la guinda sin gastar, pero mucho me temo que en el bar del apple store no le den importancia...


Enviado desde mi iPhone using Tapatalk 

@CarlosIM76
Gracias  

Publicidad
Publicidad