iPad mini volver a iOS antigua

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
18 Sep 2015, 23:40# 1

Hola quería comentar que tengo un iPad mini el primero y mi mujer sin querer o queriendo lo actualizo al 8 y me va de pena. Quería comentar que baje hace tiempo el iOS 7.2 porque una vez me paso y lo volví a a este iOS y ahora quería hacer lo mismo pero Apple quito el iOS 7.2, mi pregunta es puedo utilizar el que tengo descargado en el ordenador ya descargado de antes de que Apple quitara la firma?
Una pregunta mas como curiosidad hoy me llego el iOS 9, sus consejos es que ni me lo piense y no lo i stale?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Sep 2015, 03:56# 2
cucusita escribió: (...) Una pregunta mas como curiosidad hoy me llego el iOS 9, sus consejos es que ni me lo piense y no lo i stale?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ni lo pienses, actualiza el iOS 9 y no te vas arrepentir.

Una vez instalado, haz estos tres pasos para poner al iOS 9 como un fórmula 1:

Acelera el iOS 9 habilitando Reducir Transparencia y Movimientos

Algunos dispositivos parecen estar en una constante lucha, sobre todo aquellos de generaciones viejas, con los efectos visuales en iOS 9. Mediante la desactivación de la transparencia y la vistosidad de movimiento, se puede acelerar la interactividad general de iOS 9 en cualquier iPhone, iPad o iPod .

1.- Abrir Ajustes e ir a General

2.- Selecionar Accesibilidad

3.- Busca Aumentar Contraste y elige Reducir Transparencia y le das activar (poner botón en verde)

4.- Regresa a Accesibilidad y localiza Reducir Movimiento y le das activar (poner botón en verde)

5.- Cierra todo y sales de Ajustes, y ahora explora el iOS 9 para que notes las diferencias y mejoras en velocidad


Aumentar el rendimiento mediante la desactivación de Actualización en segundo plano

1.- En la aplicación de Ajustes de iOS, ir a General

2.- Encuentra Actualización en segundo plano y desactivar la función (poner botón en blanco)


Desactivar Sugerencias de Siri para Aumentar mas velocidad aún

1.- Abrir Ajustes e ir General

2.- Seleccionas Búsqueda de Spotlight

3.- Desactiva el Botón de Sugerencias de Siri (poner botón en blanco)

4- Si no utilizas el Spotlight puedes desactivar todas las aplicaciones que correspondan a RESULTADOS DE LA BUSQUEDA. Esto es, todos los botones en blanco.

Si aun así, crees que el iOS 9 sigue lento, todavía tienes la opción de hacer «Downdgrade» al iOS 8.4.1
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
20 Sep 2015, 12:15# 3

Una curiosidad para ver si alguien lo sabe que busco y no encuentro información, entre en la página de Apple y vi que tienen el iPad mini 2 ( que creo que será él retina ) y luego vi que está el iPad mini 4, que paso con el 3 y el iPad retina (este último supongo que será el 2)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Sep 2015, 13:00# 4

En el año 2012 salió el iPad Mini. A finales del 2013 salió el iPad Mini 2. A finales del año 2014 salió el iPad Mini 3. y este año 2015 salió el iPad Mini 4 .... si seguimos esta secuencia por fecha, entonces en el 2016 saldrá iPad Mini 5 , etc etc..

Por aquí te dejo un enlace de Apple donde te detallan las especificaciones técnicas de cada uno de los modelos. Como ves, el asunto de los modelos de iPad Mini, tiene mucho que ver con el año; considerando siempre los avances correspondientes.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
20 Sep 2015, 13:15# 5

Basicamente, el iPad Mini 1 era similar pero en menor tamaño al iPad 2. El iPad Mini 2 incorporó pantalla Retina. El 3 el botón Home con reconocimiento de huellas dactilares y el 4 es el de este año, al que no le he prestado atención por el momento. Todos tuvieron cambios de procesador y algunas reformas estéticas en la carcaza.

El gran cambio, en mi opinión, desde el primer iPad, ya sea Mini o de 9", es la pantalla Retina. Los procesadores mejoran, pero también se los exige más desde el software, por lo que no sería extraño que uno crea recordar que su iPad 2 con ios 6 era tan veloz como su iPad Air con ios 8. Pero lo que es seguro es que nadie que conozca una pantalla Retina acepte una que no lo es.

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
20 Sep 2015, 22:48# 6

Ya pero en Apple figura solo el iPad mini 2 y luego el iPad mini 4 del tres lo saltearon


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
20 Sep 2015, 23:31# 7

Curioso lo que dices. El min 3 se lanzó junto con el iPad Air 2 el año pasado.

En teoría ios9 debería funcionar mejor que ios8. Creo que ya no hay forma de volver a ios 7.

He actualizado un 4s que tenía ios8 y ahora funciona mejor. Pero es solo una apreciación mía.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad