Ipad Mini Problema en la Pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Ene 2018, 13:55# 1

Hola a todos! El día de hoy estaba usandl mi iPad mini cuando lo conecté y lo dejé en el escritorio, todo normal. A los 10 minutos que lo tomé para investigar algo rápidamente, la pantalla estaba llena de líneas muy tenues y se veía todo muy opaco. Las líneas giraban si giraba el dispositivo y tenían el color y forma de cada icono o sección que estuviera en pantalla. Quiero saber si es un problema común y lo puedo solucionar sin tener que llevarlo a reparar. Gracias por su atención

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Ene 2018, 00:45# 2

Despues de unas horad decidi conectar el iPad para cargar la batería, y lo dejé buen rato. Cuando oprimi el botón de desbloquear vi que la pantalla estaba bien nuevamente, y lo desbloquee; pasaron 20 segundos mientras lo usaba y la pantalla nuevamente se hizo opaca. Intenté esto mismo varias veces y me di cuenta que después s inactividad la pantalla se recupera, pero siempre a los 20 segundos de uso se vuelve opaca de nuevo. Aún no sé que hacer, y me estoy desesperando ya

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Ene 2018, 05:47# 3
Axel1702 escribió:(...) Aún no sé que hacer, y me estoy desesperando ya

Asumiendo que tu iPad mini, es la mini de primera generación (sin pantalla retina) y asumiendo que el último iOS que soporta es el iOS 9.3.5, estas hablado de un iDevice con un buen historial de uso.

Lo que describes es un típico caso de hardware y taller. Lo que debes hacer es sencillo; buscarte un taller de reparación confiable y pedirle a Dios de que aun dispongan de una pantalla y de baterías para reemplazarlas.

Si ninguna mis presunciones anteriores es válida. Igualmente si vale la recomendación de un viaje al taller emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad