iPad Mini o iPad 2 ¿Qué me merece la pena?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
05 Ene 2013, 03:25# 11
iiiraideniii escribió:
De verdad tío para ya contigo no se puede hablar
No haces más que escusarse
Tu tienes un iPad no estas contentó pues crea un post que Ferrari ni ocho cuartos

Que es lo que pregunta por dios
Deja ya de hablar de puñeteros ordenadores


No se puede o no sabes? Simplemente digo cosas y doy argumentos.

Explícame que hay de malo en aconsejarle algo que le pueda ahorrar dinero. Explícamelo por que no lo entiendo.

Yo tengo un iPad y estoy contento, pero el iPad este vale 3 veces lo que vale el Acer.

Es que, de verdad, yo ni me excuso ni nada. Digo las cosas como son.

La cuestión es simple: dice que quiere hacer unas cosas. Yo le digo una opción válida que le ahorraría dinero. Donde ves lo malo?

Yo tengo un hermano que se compró un coche de 24.000€ y lo usa para ir a trabajar a 3km de casa. Todos, incluido yo, le dijimos que ese coche era demasiado para el uso que le iba a dar. Él al final hizo lo que quiso pero todos le dijimos que era demasiado. Y no es que fuera sobrado de pasta.

Pero lo importante es lo primero: explícame que hay de malo en aconsejarle para que se ahorre dinero.

Además, ya ha dicho que tiene lo que yo le dije y quiere algo más, por lo que justamente nuestro compañero ha hecho antes lo que yo decía, por lo que no es tan descabellado lo que le proponía. Sólo le propuse un paso que ya había hecho.
Última edición por PSiCKo el 05 Ene 2013, 04:28, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
05 Ene 2013, 04:07# 12

a ver chicos no os enfadeis, ambas opiniones valen, uno que dice que el ipad mini me viene mejor y otro que una laptop, pero como ya tengo una, quiero otras funcionalidades

nos se enfaden por una tonteria...

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
05 Ene 2013, 04:22# 13

Yo no me enfado, sinceramente.

Lo que pasa es que uno comenta un punto de vista por el tema del dinero y viendo el uso.

Yo no digo que sea mejor un miniordenador. Lo que pasa es que es una opción mucho más barata y yo lo comentaba por si te lo habías planteado.

imagina el caso de que te compras un miniordenador y es justamente lo que buscas. Te ahorras 120€.

Uno lo hace con toda la bondad del mundo y recibe críticas como si uno ni entendiera de que se habla.

Pero no me enfado, sólo debato.

Por eso te dije que yo estaba como tu, que tengo un laptop pero veo mucho más práctico para mi uso un iPad. Yo sólo comentaba lo otro por si no lo sabías y te ahorrabas esa pasta.

Hay que entender mi propuesta como un "aviso" de que existen otras cosas. Por que hay mucha gente que se mueve por modas y no saben ni lo que compran.

No es tu caso, ya que se ve que algo entiendes para haberle metido ubuntu a un laptop que supongo que no tendrá lector de CD.

Pero como hay tanta gente así yo solo comentaba eso. Y lo hice con toda la buena intención.

Que tu eres como yo y vas a dar los mismos pasos que yo? pues ahora lo sabemos. Sabemos que conoces el mundo de los gadgets y que sabes lo que quieres. Pero no es malo dar información de lo que existe "por si acaso".

También insisto en que si pensáis que me enfado es por que no he escrito mucho por aquí. Sólo respondo a las alusiones. Eso es debatir. No es ni discutir ni enfadarse.

Pero bueno: quien me llama a mi meterme en un foro y a las 2 horas ponerme a opinar como si llevara toda la vida? ya no me volverá a pasar...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
05 Ene 2013, 04:41# 14

ok bueno muchas gracias a los dos, me tomaré unos dias para pensarlo y ya os contaré como acaba la cosa

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
05 Ene 2013, 08:08# 15

Psicko
Tío no te enfades sólo digo que te centres en lo que te pide
Dale consejo sobre tu iPad tu tienes el grande por algo creerás que es mejor
Yo tenía el iPad 3 ahora no lo tengo me pase al mini
Por mi experiencia lo que hace el 2 con sus 10"
Lo hace el mini en 8" igual y mejor

Yo después de que le disté el consejo solo te digo que dejes ya lo del ordenador que no es esa su intención

Teniendo tu un iPad comentale tu experiencia
Es lo que el necesita ya que lo desconoce

Mientras nadie ponga argumentos de que sea mejor el 2 que el mini yo sin dudarlo digo que el mini

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
05 Ene 2013, 14:28# 16

Yo no me enfado, en serio. Lo único es que discrepo en que si uno pide una cosa concreta debamos hablarle solo de eso.

La intención es ayudar e informar.

Yo ya dejé el ordenador, pero tengo amigos que han hecho lo que les dije y están contentos. Solo comentaba esa opción por que mis amigos no saben ni registrarse en Gmail (yo registré a uno) y no saben lo que necesitan.

Una vez ya sabemos que no es de esos ya dejo el tema, pero quería asegurarme.

Yo del 2 o el mini, la verdad, debería de coger el mini por que no lo he tocado. Pero tendrá un mejor rendimiento, seguramente.


 PSiCKo/Tapatalk 

Gracias  

Publicidad
Publicidad