iPad Mini duda sobre la bateria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Oct 2013, 00:29# 1

Hola!

Soy nuevo en este gran foro, pero vengo con una consulta que no he logrado responder via internet.

Yo tengo 2 ipad mini, uno de mi madre y el otro es mio.

El primero fue un iPad Mini Blanco traido de Shangai (China), el cual es 16GB WiFi.
Cuando le realice la primera carga, al apagarlo lo conecte al toma corriente y aparecio en la pantalla apagada un signo de carga (que mostraba el nivel de carga que tenia la bateria estando apagado el dispositivo, era una bateria gigante en una pantalla negra y tenia estilo iOS 7, ya que recien lo habia actualizado a 7.0).

Una semana despues compre mi iPad Mini Negro de 32GB Wi Fi en argentina (mi pais), y luego de bajarle la bateria totalmente me dispuse a cargarla, este es el punto:

1) Al estar apagado y conectarlo al toma corriente el iPad Mini se encendio solito de nuevo, cosa que detesto que haga pero tal vez lo hizo con el iPad Mini de mi madre y no lo recuerde.

2) Lo que mas me molesta, cuando lo pongo a cargar, una vez que se prende solo y lo apago (osea lo dejo cargando apagado) NO APARECE el ICONO de carga que me indique hasta que nivel cargo la bateria, es algo que me frustra porque necesito que me diga cuanta carga lleva cuando pasa 1 o 2 horas conectado al enchufe estando apagado!
Estoy SEGURO que en el ipad mini de mi madre en su primera carga estando apagado y conectando mostraba una BATERIA GIGANTE, yo recuerdo que cuando la deje cargando y me desperte al otro dia tenia ese icono lleno y ahi supe que estaba cargada, en mi iPad Mini ESO NUNCA APARECE y tengo que dejarla 5 o 6 horas cargando y pensar que ya se completo por si solo ya que nunca me da signos de que se lleno la carga.