iPad Mini desactivado ( ojo no bloqueado)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Oct 2014, 08:42# 1

Buenas a todos, hacia tiempo que no comentaba en este foro así que como siempre gracias a quien se moleste en contestar. Explico el caso:
Mi tía la manazas a la cual regalamos un iPad mini hace un año ha desactivado el iPad. En su momento se lo configure yo personalmente con mi Id de Apple, ya que yo tengo un iPad 2 (con lo que compartimos en estos dos dispositivos un mismo id)
Hace dos semanas le salto la actualización del ios 8 ( que ppr cierto en mi ipad 2 va coko el culo) y debió hacer todo el proceso de seguridad ya que era la primera vez que actualizaba desde la compra. El caso que como cuando mi madre instala cosas en el ordenador le fue dando a todo que si y debió poner una contraseña que creía recordar para el desbloqueo de la pantalla que luego no era, con lo que al meter no se cuantas veces mal el código el iPad se ha desactivado.
Me ha enviado el iPad por correos para ver si puedo hacer algo para recuperar las fotos, vídeos y documentos que tiene ahí.
Hacer que funcione otra vez ya se hacerlo, modo Dfu , iTunes y restaurar, pero queria saber si hay modo de recuperar algo en ese modo con algún programa antes de restaurar.
NOTA 1: Ella no hacia copias de seguridad con iTunes, con lo que no hay por ese lado nada que hacer. Tampoco tiene copias en icloud. Cuando entro en icloud con mi ID, están las copias de seguridad de mi IPad pero nada de lo suyo ( mi Id se lo puse en su momento sólo para que pudiera descargarse aplicaciones del store)
NOTA 2: Quede claro que el IPad esta desactivado por poner varias veces mal la contraseña de bloqueo y no me refiero a que este bloqueado remotamente por icloud, ni estoy pidiendo solución para este tipo de desbloqueo que ya sabemos porque se producen.
NOTA 3: Lo que mas nos interesa seria poder recuperar las fotos que alli tenia
Si no hay solucion pues restauro, le meto el Id y marca todo en cuanto a copias de seguridad, pero era por si alguien tiene mano mágica por aquí.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad