iPad mini 3G americano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Mar 2013, 20:18# 1

En un par de semanas voy de viaje a Estados Unidos y tengo una duda, si me compro el ipad mini con 3G, funcionara en España? Hay que pedir algún modelo en concreto o funcionan todos? Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
25 Mar 2013, 23:44# 2

Creo que tendiras que tener una tarifa de datos internacional, pero no me hagas mucho caso.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Mar 2013, 11:13# 3

una tarjeta de datos de España no vale?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Mar 2013, 15:03# 4

Hola yo tengo un ipad mini comprado alli y yo lo utilizo via wifi en mi casa descargo de todo y hasta ahora ningun problema

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Mar 2013, 16:01# 5

ya supongo que via wifi no hay problemas, mis dudas son con el 3g y las tarjetas de datos españolas, sabes algo de eso?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
26 Mar 2013, 16:11# 6
Yayo46 escribió:ya supongo que via wifi no hay problemas, mis dudas son con el 3g y las tarjetas de datos españolas, sabes algo de eso?

Con el 3G no tendrás problema donde tienes que saber el modelo exacto es para el LTE o 4G, ahí si depende del operador que vayas usar debes saber que modelo exacto es. Como verás en la página de Apple hay dos modelos para cubrir todas las opciones de LTE www.apple.com/ipad-mini/specs/

Consulta con la compañía que vas usar si tienen 4G y cual tienen, no está de más comprarlo compatible para esto también. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  

Publicidad
Publicidad