iPad, manejo de documentos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Sep 2012, 05:47# 1
Buenas noches, aca mi pimer post en el foro e igualmente mi primer ipad.

Hace dias compre un iPad 3 y bueno, estoy ahi dandole. He tenido ipods y iphone pero quise entrar al mundo de las tablets con apple a nivel mas profesional.

Les cuento, por mi pc y mi Blackberry manejo mis documentos de forma facil. Como saben la administracion de archivos de windows y blackberry es muy basica. todo lo contrario en los iOS.

Resulta que necesito saber, como administro guardo y edito los documentos que me llegan al correo y como envio de mi computadora trabajos al ipad para editarlos por alli? Debo comprar el keynote y el pages para editar? Y si compro estas aplicaciones, los documentos que edito con ellas quedan guardados en el ipad?

Espero puedan aclararme las dudas, creo que es el sitio indicado.


Buenas noches :mono:
Saludos desde Venezuela
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
29 Sep 2012, 05:57# 2

Para mi lo mejor para editar documentos es iWork (pages, numbers y keynote) que abre formato office y si te conectas a iCloud.com podrás bajar los documentos en formato office claro tienes que activar la sincronización con iCloud en estas Apps. Con ello tendrás los documentos en el iPad y en línea, teniendo en cuenta que los documentos están dentro de cada App y no en un sitio central donde todos acceden. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  

Publicidad
Publicidad