Estás en: iPad o MacBook?

iPad o MacBook?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Mar 2010, 02:25# 1

Y o descompuse mi laptop hace poco y el iPad no llega aun a mexico, pero quiero saber si el iPad seria para mi un producto de entretenimiento o podria darme algunas de las funciones que mi laptop me daba?. yo se que no se le pueden conectar dispositivos usb ni nada asi pero pues podria utilizar un paquete de office por ejemplo? no se si sea realmente diferente a mi iphone 3g o no. quien puede decirme algo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
13 Mar 2010, 04:51# 2

Al ipad le puedes meter usb con un aparato que se vende por separado no creo que salga muy caro. El office no se si tendrá el de Microsoft no lo se pero creo que viene con uno ya instalado muy parecido el iWork.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
13 Mar 2010, 15:07# 3

hola angelbone, el iPad lleva la suite ofimática iWork que incluye:

- Keynote, para hacer presentaciones como el power point: http://www.apple.com/es/ipad/features/keynote.html

- Pages, para editar texto como el Word (compatible con .doc): http://www.apple.com/es/ipad/features/pages.html

- Numbers, que sería como el excel de microsoft, hojas de cálculo: http://www.apple.com/es/ipad/features/numbers.html

Ademas de que Microsoft seguramente haga un MS Office para iPad: http://www.ipadforos.com/noticias/microsoft-esta-considerando-llevar-office-ipad-t62.html

Y lo de el USB mira, aquí tienes los accesorios que se le pueden añadir al iPad, también hay uno para usar tarjetas SD, lo que no se es si solo sera para importar fotos o no, aunque si fuera así, tengo la esperanza de que acabaría desbloqueandolo algún hacker :P : http://www.ipadforos.com/info-tutorial/accesorios-oficiales-del-ipad-apple-t77.html

Además en el futuro el iPad tendrá muchísimas aplicaciones más que ahora se estan desarrollando.

salu2

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jvelezvilla
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
01 Abr 2010, 19:50# 4

La pregunta es: iPad o MacBook?
Creo que la respuesta es clara... sobre todo por SO, no podemos comparar un iPhone OS con un MacOS X. En cuanto al diseño... pues está claro, el iPad sería un gran competidor de los netbooks.

Ahí queda eso jajaja

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
03 Abr 2010, 00:25# 5
Mundipad escribió:La pregunta es: iPad o MacBook?
Creo que la respuesta es clara... sobre todo por SO, no podemos comparar un iPhone OS con un MacOS X. En cuanto al diseño... pues está claro, el iPad sería un gran competidor de los netbooks.


Depende de para qué lo necesites.

Así en genérico, es como preguntar si es mejor un Macbook o un iMac. Te respondería lo mismo: depende del uso que le quieras dar.

Yo no podría mantener este foro desde un iPad, por eso tengo un ordenador que me permite trabajar largas horas frente a él. Un iPad no está diseñado para esto. Pero ahora me interesa un ordenador que me permita escuchar mi música mientras navego por la red o leo mis emails de manera rápida y en cualquier lugar, más para entretenimiento y comodidad, así que me voy a comprar un iPad también. No son reemplazables.

Si la respuesta de Macbook o iPad siempre fuera Macbook, yo me tendría que comprar dos Macbooks ;)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
03 Abr 2010, 21:25# 6
Akuario escribió:
Mundipad escribió:La pregunta es: iPad o MacBook?


Depende de para qué lo necesites.

Así en genérico, es como preguntar si es mejor un Macbook o un iMac. Te respondería lo mismo: depende del uso que le quieras dar.

Si la respuesta de Macbook o iPad siempre fuera Macbook, yo me tendría que comprar dos Macbooks ;)


Me refiero siempre al SO. En cuanto a comodidad y transporte evidentemente el iPad, aunque el MacBook tampoco es un portátil pesado comparado con muchos portátiles que son literalmente "jode" espaldas. Mi opinión en cuanto al uso que le quieras dar coincide en parte con la tuya, aunque difiero en que tengas la necesidad de dos macbook jajajaja (es broma), pero un iPad no está pensado para aplicaciones con soporte de escritorio, me da lo mismo que saquen Keynote, Pages, Numbers o lo que quieras, pero gestionar todo este tipo de archivos desde un Macbook es mucho más cómodo. El iPad sabemos que es un iPod o iPhone en grande, su SO es el mismo y por lo tanto mismas prestaciones pero más enfocado al entretenimiento que a otra cosa, sobre todo la versión Wi-Fi que limita su uso para muchas de las aplicaciones que han sacado y sacarán que requieren un tráfico de datos para su uso.
En definitiva, que escribo mucho y no digo nada. Hablo de SO no de diseño, no podemos comparar un Macbook con un iMac, su diferencia diseño y potencia, usabilidad muy parecidas, pero claro, según para lo que lo quieras.

Saludos

PD: Seguro que puedes gestionar este foro desde el iPad aunque sea en remoto con tu macbook jajaja.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
04 Abr 2010, 11:46# 7

Yo no puedo opinar todavia pero tan rapido como va el ipady sus aplicaciones, me puedo imaginar un ipad dentro de un par de años con un iPhone OS 5.x por ejemplo que no tenga nada que envidiar al Mac OS. Al paso que van, incluso me puedo imaginar aplicaciones tipo Photoshop para ipad que no tengan nad que envidiar a las versiones para windows o mac. Aunque a lo mejor es neceario un ipad 2G con mas recursos nose.

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
04 Abr 2010, 13:16# 8
Mundipad escribió:Seguro que puedes gestionar este foro desde el iPad aunque sea en remoto con tu macbook jajaja.


Seguro que lo acabo gestionando desde el iPad :P

En cuanto al sistema operativo tienes toda la razón Mundipad, un Mac OS es superior, pero está diseñado para entornos manejados con teclado y ratón, y es ahí, por la dificutad táctil, en la que le gana la batalla el iPhone OS. Apple no ha diseñado una versión lite de Mac OS para iPad porque cree que es más intuitivo un iPhone OS.

Antes del iPad ya había tablets con Windows 7 por ejemplo, pero el iPad ha sido una revolución justo por no pensar igual que los demás e incorporar un sistema operativo con menos posibilidades pero más manejable e intuitivo. Comparar a secas el SO de Mac y el del iPad es muy complicado, ya que el Mac OS sale ganando en todo en cuanto a características, pero claro, no todo son características, la usabilidad toma una importancia muy grande que no mucha gente comprende.

Ya pasó con el iPhone, ahora ya empiezan a salir móviles multitáctiles y sistemas como Android o Phone 7 que son duros competidores, pero una de las razones por las que trinfó fue por lo mismo, sencillez de uso respecto a sus competidores que tenían mejores especificaciones técnicas, muchos móviles salieron con pantallas más grandes, cámaras de de más megapíxeles, mayor velocidad de micro... pero todos salían perdiendo contra un iPhone, su pantalla multitáctil y su sistema operativo que la gente se quedaba con la boca abierta en comparación a los symbian o windows mobile de aquella época (2007).

¿Mac OS o iPhone OS? Depende en que ordenador esté instalado. :P

...como me enrollo :shock:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Ago 2011, 18:23# 9

Hola!

Leí sus mensajes y veo que saben mucho del tema ;) por eso necesito un consejo de ustedes. Tengo una laptop que ya tiene par de añitos y ahora entre a una escuela doctoral que utiliza los libros por computadora (existe una aplicación para ipad) y dependen mucho de esto. El problema es que no se si comprar una mac o un ipad y pues darle mantenimiento a mi antigua laptop para tenerla de forma complementaria. Entiendo que la segunda opción es más económica pero no se si la correcta. Yo quiero algo que sea accesible, fácil de manejar, duradero y que sirva para estudiar donde sea sin complicaciones.

PD... le agradecería que también me dijeran si me aconsejan mac ¿cual de sus variantes? o si me aconsejan ipad ¿cual de todos? (evidentemente no se nada jajajajjaja!!!) Muchas gracias! :)

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
07 Ago 2011, 06:17# 10

yo me compraria el macbook air, el nuevo modelo que ha salido.

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akire11

Publicidad
Publicidad