iPad 2 no lee la Apple Camera Connection Kit original ni china

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
20 May 2012, 11:45# 1

Hola a todos,


Soy nueva en este foro aunque he leído muchos de los comentarios aquí... Creo que nadie ha planteado esta duda (al menos no he visto ningún post de los que me he leído...).

El caso es que me compré una camera connection kit 5.1. para mi ipad 2, porque lo necesito para pasar las fotos directamente en un viaje... Cuando me llegó, no funcionaba, no hacía nada. Lo he devuelto pensando que era algo del dispositivo y me he comprado la camera connection kit original de apple. Y cuando lo conecto... nada de nada. No funciona directamente. Lo llevé a la tienda y lo probaron con otros ipad y funcionaba correctamente, así que es tema de mi ipad... Alguien sabe qué es lo que puedo hacer? Hice una restauración del sistema y le instalé de nuevo la copia de seguridad de itunes, pero sigue sin funcionar. No sé si devolver el original también... aunque me interesaba tener este dispositivo y usarlo... En la tienda no me supieron decir...

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Última edición por Akuario el 20 May 2012, 23:46, editado 1 vez en total
Razón: Título cambiado a minúsculas. Son las normas ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 10
20 May 2012, 20:33# 2

Pero dices que no hace nada ,cuando lo probo en la tienda utilizo el mismo USB o cámara con el que te da problemas?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
22 May 2012, 22:24# 3

Compré el original y lo probé en casa y nada. Lo llevé a la tienda y lo probaron con otro ipad que no era el mío y sí funciona... Así que ni idea. He restaurado los datos del ipad, pero no hace nada...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 10
23 May 2012, 06:28# 4

Pues chica llévate también tu iPad que hagan una prueba con el tuyo y el adaptador y no te comas la cabeza.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
23 May 2012, 09:06# 5

yo que tu iria a la tienda apple con el ipad el conector y la cámara, y así sales de dudas de que es lo que falla
y que te cambien lo que este mal (excepto la cámara claro esta)

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad