iPad 2 Jailbreak, es posible liberarlo??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
18 Abr 2011, 21:46# 1

Hola buenas!

pues resulta que me he comprado un iPad 2 en estados unidos que me ha salido más barato jeje! Lo malo que lo he pillado con la compañia de telefonía móvil verizon, usease que usar el 3G de Verizon en europa puede que me salga por un ojo de la cara... la cosa es que me imagino que haciendo el jailbreak, en cydia habrá algo que se pueda instalar para "liberarlo"??

Soy nuevo con esto del iPad si sabeis de alguna cosa chula que meterle etc etc cualquier consejo es bienvenido!

Gracias por vuestro tiempo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
18 Abr 2011, 22:04# 2

No hay jailbreak para iPad 2.
Y si no me equivoco la red 3G de verizon es cdma,y si estas en españa (creo que si) no vas a poder conectarte por 3G,es mas creo que tu iPad no tiene ni bandeja para tarjeta 3G.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
18 Abr 2011, 22:29# 3

Verizon es CDMA de Qualcomm. El iPhone4 incorpora un chip de Qualcomm que es compatible CDMA y GSM pero no incorpora la posibilidad de SIM.
Se suponía que el ipad2 de Verizon incorporaría el mismo chip + posibilidad de SIM pero no ha sido así. El iPad2 de Verizon es cdma, no incorpora posibilidad de SIM y por tanto no puede conectarse 3G en España.
La unica solución es a través de mifi, por ejemplo.

Lo siento, pero no podrás conectar 3G con tu iPad2, solamente vía wifi. Cómprate un mifi y podrás conectar cómodamente estés donde estés.

Saludos,

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
18 Abr 2011, 23:01# 4

No es la unica,tambien puedes hacer tethering desde un movil.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Abr 2011, 12:48# 5

Pues vaya... Que bajon, al ver que no habia para simcard me lo imaginaba pero bueno... Que es lo de tethering desde un movil? Tengo un iphone 3Gs, usarlo de modem decis? Gracias! Lo de mifi voy a san google pero si me lo quereis explicar pues mejor q mejor jeje

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
19 Abr 2011, 23:05# 6
iPadnovato escribió:Pues vaya... Que bajon, al ver que no habia para simcard me lo imaginaba pero bueno... Que es lo de tethering desde un movil? Tengo un iphone 3Gs, usarlo de modem decis? Gracias! Lo de mifi voy a san google pero si me lo quereis explicar pues mejor q mejor jeje


Si tienes un iPhone, no tienes problema. Mira el link:
info-tutorial/como-acceder-internet-con-ipad-traves-movil-t401.html

Lo del mifi es un dispositivo portatil que te permite conectar 5 equipos por wifi a 3G, necesitas SIM y contrato con un operador.
Mira por ejemplo:
problemas/ipad-wifi-modem-mifi-novatel-podria-funcionar-t467.html
Espero te sirva. Saludos,
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
19 Abr 2011, 23:06# 7
agostoesquimal escribió:No es la unica,tambien puedes hacer tethering desde un movil.


Evidente que no es la unica, es una forma de hablar. Siento el mal entendido
Saludos,
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
20 Abr 2011, 13:39# 8

No te preocupes no hay problema,solo queria decir que habia otra forma.
Saludos

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad