Ipad e Ipod touch con el mismo itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
09 Nov 2010, 16:32# 1

A ver si alguien me puede resolver esta duda. Tengo un ipod touch de 2 generacion y un ipad nuevo. Resulta que voy poniendo aplicaciones de todo tipo en el ipad, pero cuando conecto el ipod touch para pasarle musica, resulta que me sincroniza y me pasa aplicaciones de ipad que tambien son para ipod. Si cancelo, pues no pasa nada, pero no puedo sincronizar canciones.
?hay alguna manera de que pueda tener cada uno en itunes su propia lista de aplicaciones? Lo digo porque tengo muchas y no es plan de cada vez que conecto un aparato u otro, tenga que ir desmarcando las aplicaciones que no quiero instalar en ese ipad/ipod.
Con la musica no pasa nada porque sincronizo listas de reproduccion y cada uno tiene las suyas, pero con las aplicaciones, si tengo por ejemplo 50 en el ipad, cuando conecto el ipod me intenta sincronizarlas tambien y para evitarlo tengo que ir desmarcando las que no quiero para dejarlas fuera. El problema es que despues las tengo que marcar de nuevo para que no borren del ipad.

A ver si algun alma caritativa me puede ayudar.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 4
10 Nov 2010, 14:50# 2

Mira yo estoy en la misma situación que tú, y me pasa lo mismo que te pasa a tí, ni más ni menos. Pero la solución que yo le doy es la siguiente... dejo que instale, ele... cuando termine por completo de hacerlo pues el ipod se me va a quedar con esas apps que no quiero que tenga. Y lo que yo hago es borrarlas directamente del ipod, cuando haces eso, automáticamente despues cuando sincronices en iTunes no te las va a volver a cargar porque ya el ipod le dice que tú no las kieres porque las has borrado manualmente. Y así no las tienes que desmarcar y despues no las tienes que volver a marcar en el iPad.

No sé si te servirá de algo pero es lo que yo hago... jejeje

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
10 Nov 2010, 20:27# 3

Yo tengo justo lo mismo, iPad e iPod 2G y ambos son independientes en iTunes, tengo la gestión manual y sin problemas, cada uno va por su lado

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
13 Nov 2010, 13:49# 4

are112, ¿me puedes explicar como lo haces?¿que es eso de la gestion manulal?. Te agradeceria mucho que me lo explicaras paso paso, a ver si es mejor que lo que ha comentado Rayko24. Es un problema bastante importante para mi porque tengo aplicaciones de idiomas y demas en el ipod y para el ipad tengo muchos juegos y otras aplicaciones y no me gustaria mezclarlas y despues tener que estar eliminandolas, aunque como dice Rayko24, si es la unica solucion, pues es mejor que lo que tengo ahora.
Gracias por adelantado.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
13 Nov 2010, 23:34# 5

Hola:

En el iTunes, una vez que habéis conectado el iQuesea, vais a la pestaña "Aplicaciones" y allí podéis seleccionar las que queréis cargar en cada uno. Lo mismo se puede hacer con las fotos, música, vídeos, etc.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
14 Nov 2010, 00:02# 6

Eso no funciona. Lo que habia preguntado es como tener aplicaciones distintas para un ipad y un ipod touch. Lo que tu dices es como sincronizarlas, pero yo lo que quiero es tener las aplicaciones 1,2 y 3 en el ipad y 4,5 y 6 en el ipod touch. Al conectar el ipad me sincroniza todas, entonces borro la 4,5 y 6, pero al conectar el ipod touch estoy en las mismas y no tengo ganas de ir desmarcandolas.

A ver si alguien sabe mas y nos puede informar.
P.d.: Tengo el itunes 9, porque no sabia si con jailbreak se puede tener el 10.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
14 Nov 2010, 00:13# 7

Ya no me acuerdo de cómo salía en el iTunes 9, pero eso que tú quieres lo hago yo con el iPad y el iPhone.

Como he desactivado la transmisión de datos con mi operadora de móvil, en el iPhone quito todas las aplicaciones que requieren conexión a Internet, y en el iPad quito las que no se ven bien (ni con el x2).

Insisto, se hace marcando (seleccionando con un tic) las que quieres en el dispositivo que tienes en ese momento conectado, y desmarcando las que no. Luego, se hace lo correspondiente al conectar el otro dispositivo.

A mí me funciona.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad