Ipad-ipod y ahora iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 1
25 Dic 2010, 14:43# 1

Feliz Navidad y Prospero 2011. Gracias por vuestra ayuda porque ando pez

Bueno tengo un ipad con el jailbreak, que por cierto noto que el installous anda un poco raro, un ipod sin liberar , le he regalado a la parienta un iphone de esos con permanencia (que no me tira mucho pero..) y tengo el itunes version 9.1.0.79

1.- Ocurre que al conectar el ipod touch 4.0 no me lo reconoce y me pide actualizar itunes. ¿Algun problema con el ipad y su jailbreak? ¿Puedo liberar el ipod con el limerain también?

2.- Me recomendáis actualizar ipad y hacerle jailbreak, creo que todavia no hay uno que se mantenga al apagar el ipad no?

3.- Si cambio de ordenata en un futuro, ¿cómo me reconoce que ya tengo el dispositivo con las aplicaciones ...?

Gracias de verdad por vuestra ayuda. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 15
25 Dic 2010, 15:52# 2

Lo unico que te puedo decir es la segunda pregunta ya que he estado leyendo el foro y eso y he encontrado cosas.

Si lo actualizas como bien dices si lo apagas pierdes el jailbreak y si se te queda sin bateria tendras que pasarselo otra vez. No le veo mucha diferencia y mi consejo supongo que seria esperar para tener el final.

Si cambias de ordenador supongo que como no copies la carpeta Mis Documentos/Mi Musica/iTunes entera al nuevo ordenador creo que no te lo sincronizaria todo.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad