• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • Canal Youtube de iPadForos
EverCover
ChipSpain
Qué está pasando en el foro
Ipad-ipod y ahora iphone
Autor Mensaje
  Nota25 Dic 2010, 13:43
iMiembro 2G
iMiembro 2G

Feliz Navidad y Prospero 2011. Gracias por vuestra ayuda porque ando pez

Bueno tengo un ipad con el jailbreak, que por cierto noto que el installous anda un poco raro, un ipod sin liberar , le he regalado a la parienta un iphone de esos con permanencia (que no me tira mucho pero..) y tengo el itunes version 9.1.0.79

1.- Ocurre que al conectar el ipod touch 4.0 no me lo reconoce y me pide actualizar itunes. ¿Algun problema con el ipad y su jailbreak? ¿Puedo liberar el ipod con el limerain también?

2.- Me recomendáis actualizar ipad y hacerle jailbreak, creo que todavia no hay uno que se mantenga al apagar el ipad no?

3.- Si cambio de ordenata en un futuro, ¿cómo me reconoce que ya tengo el dispositivo con las aplicaciones ...?

Gracias de verdad por vuestra ayuda. :thanks:

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Android Foros
Bang Good
iOSxtreme
Cook and Food
Centro de formación iOS

Ipad-ipod y ahora iphone
Autor Mensaje
  Nota25 Dic 2010, 14:52
iMiembro 4G
iMiembro 4G

Mi iPad: Wifi 16 Gb
Jailbreak:
Género: Masculino
Mi móvil: iPhone 4
Mis móviles: HTC Dream, SE X10 mini PRO
Mi iPod: 30 Gb
Otros: PS3
Lo unico que te puedo decir es la segunda pregunta ya que he estado leyendo el foro y eso y he encontrado cosas.

Si lo actualizas como bien dices si lo apagas pierdes el jailbreak y si se te queda sin bateria tendras que pasarselo otra vez. No le veo mucha diferencia y mi consejo supongo que seria esperar para tener el final.

Si cambias de ordenador supongo que como no copies la carpeta Mis Documentos/Mi Musica/iTunes entera al nuevo ordenador creo que no te lo sincronizaria todo.

Saludos

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Air Shuttle: Función Espejo para iPad, iPod Touch, iPhone y iPod Nano

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

pedro3787

13

5025

16 Abr 2011, 16:15

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. FACEBOOK HD v1.1 Ipad, iphone, ipod

juanxin

0

1653

18 Nov 2010, 01:07

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. [app] Unarchiver v1.2 [iPhone/iPod/iPad]

yo_mismo

1

697

25 Feb 2011, 16:20

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Swipe Tap Tap v1.1 [iPhone/iPod/iPad][HF][MU]

Jose Quintas

0

640

16 Mar 2011, 04:24

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Convierte tu SO del iPhone/iPod Touch en el del iPad

Akuario

3

1058

02 Feb 2010, 23:08

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 2 mensajes ] 

Cook and Food
ChipSpain
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: