ipad y iphone con el mismo itunes pero diferentes aplicaciones??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 1
27 May 2011, 11:09# 1

buenas chicos. como el jailbreak del ipad2 esta casi llegando, me ha surgido una gran duda. Yo tengo un iphones 3gs de 32gb con su musica, fotos, aplicaciones y tal. Las fotos y la musica si quiero que se transfieran al ipad el dia que tenga jailbreak, pero las aplicaciones no. Quiero tener unas aplicaciones en el ipad y otras aplicaciones en el iphone (las HD en el ipad y las normales en el iphone). Como lo hago para no estar seleccionando "esta si esta no", porque cuando tenemos jail nos juntamos con 100 o 200 aplicaciones, y estar eligiendo esta si esta no es un rollo.

Lo unico que se me ocurre que se podria hacer, es tener 2 itunes independientes. He estado mirando por el foro y he encontrado lo de crear varias bibliotecas, pero esto solo sirve para la musica, no para las aplicaciones.

alguna idea chicos??

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
27 May 2011, 13:26# 2

Tranquilo puedes seleccionar lo que quieres tener en cada aparato en el itunes, cuando lo conectas al itunes clicas donde pone ipad de ......... y arriba tienes unas pestañas que ponen: resumen-informacion-aplicaciones etc
clicas por ejemplo en aplicacones y seleccionas la que quieras tener.
en el iphone tendras unas app y en el ipad otras, el jail es independiente no tiene nada que ver ni interfieres en itunes

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 1
28 May 2011, 07:32# 3

pero eso es lo que no quiero, tener que estar "esta si esta no", con lo facil que es enchufar y tenerlas todas seleccionadas. En fin, mirare como instalar 2 itunes en un PC, aunque sea con dos cuentas de usuario en windows

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 4
01 Jun 2011, 20:01# 4

Efectivamente, tienes razón y una forma de conseguirlo es instalando iTunes en distintos usuarios de windows cada uno con su biblioteca.

Pero creo (y una vez leí algo al respecto) q al iniciar iTunes si pulsamos shift (o alt u otra tecla, siento no poder precisar) nos deja elegir qué biblioteca queremos, con lo q seria la solución ideal.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad