Estás en: iPad 2 y iPad 3

iPad 2 y iPad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 May 2012, 17:19# 1

Saludos foreros! Soy nuevo en esta comunidad, aun sin tener un iPad en mis manos, pero en seguida lo tendre...

He leido mucho sobre el tema, pero cada caso al final es diferente, y tengo un par de dudas, que puede con vuestras opiniones podriais ayudarme mucho.

Mi duda es si cogerme un iPad 2 o 3. Me gustaría saber si las aplicaciones ocupan mas para el 3 que para el 2, o solo son rumores, en caso de cogerme un iPad 2, a la hora de bajarme apps ocupan lo mismo para el modelo 2 o 3?

Antes de nada decir que no tengo intencion de tener peliculas y musica (puede que algun mb en musica, y alguna peli esporadicamente para viajar, nada mas). Y fotos tampoco muchas

Si me comprase un iPad3 de 16Gb, que tal andaria con la capacidad para tener muchas app, igual que con un iPad2?

Me gustaria saber alguna opinion del estilo "Me cogería el 2 porque noseque...." o "Te aconsejo el 3 porque noseque..." y 32 y 64 Gb se dispara mucho el precio...

Saludos! =)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
12 May 2012, 17:58# 2
Kireone escribió:Saludos foreros! Soy nuevo en esta comunidad, aun sin tener un iPad en mis manos, pero en seguida lo tendre...

He leido mucho sobre el tema, pero cada caso al final es diferente, y tengo un par de dudas, que puede con vuestras opiniones podriais ayudarme mucho.

Mi duda es si cogerme un iPad 2 o 3. Me gustaría saber si las aplicaciones ocupan mas para el 3 que para el 2, o solo son rumores, en caso de cogerme un iPad 2, a la hora de bajarme apps ocupan lo mismo para el modelo 2 o 3?

Antes de nada decir que no tengo intencion de tener peliculas y musica (puede que algun mb en musica, y alguna peli esporadicamente para viajar, nada mas). Y fotos tampoco muchas

Si me comprase un iPad3 de 16Gb, que tal andaria con la capacidad para tener muchas app, igual que con un iPad2?

Me gustaria saber alguna opinion del estilo "Me cogería el 2 porque noseque...." o "Te aconsejo el 3 porque noseque..." y 32 y 64 Gb se dispara mucho el precio...

Saludos! =)


Yo acabo de comprar el 2 de 16GB y le doy el mismo uso que pretendes tú. A mí, personalmente, con 16GB me sobra. En cuanto a coger el 2 o el 3... La pantalla en el 3 es mucho mejor, sí...pero para lo que lo uso, que es navegar principalmente, me sobra con lo que tengo. Las pelis en el 2 también se ven genial! Y con los 80-90€ que te ahorras te compras funda, teclado, camera kit, un stylus...etc. A mí no me merece pagar la diferencia, pero ya digo, según el uso de cada uno...

Las apps dirían que ocuparan igual tanto en el 2 como en el 3.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo :-)
Gracias  

Publicidad
Publicidad