Estás en: iPad iOS 4.2

iPad iOS 4.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Oct 2010, 08:55# 1

Hola,

Me he decidido a comprar un iPad porque voy a tener que viajar mucho. He visto en la página de apple que en Noviembre saldrá el iPad iOS 4.2. Como no entiendo mucho, me gustaría que me explicaseis si eso es solamente una actualización de software que se puede descargar en el iPad vigente (gratuita o de pago?) y funcionará bien, o si será un iPad nuevo que se tendrá que comprar.
Es que me interesa especialmente la opción multitarea, y no sea que por no esperar un mes más, me quede un iPad sin esta función... y si su precio no me permite comprarme los dos modelos!

Muchas gracias por vuestra ayuda, y perdón por mi ignorancia respecto a estos temas!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 22
09 Oct 2010, 09:19# 2

El iOs es solo la version de software que corre tu ipad, es decir que si lo compras ahora, cuando salga la actualizacon no tendras ningun problema en descargartela y actualizar tu ipad.
La multitarea "oficial" esta prevista precisamente para esa version.
La actualizacion de software de cualquier version que te den si lo compras ahora a la que saldra en noviembre sera gratuita.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 13
09 Oct 2010, 09:25# 3

Es una actualización de software completamente gratuita, vamos que la podrás usar en tu actual iPad. Y no solo eso si no que ya a sido lanzada la versión beta 2 x lo que si no te quieres esperar un mes te descargas el archivo que te dejo a continuación y vas a el itunes al apartado de tu iPad, y le das al botón actualizar mientras apretas la tecla shift en caso de que sea un oc o la tecla alt en caso de que sea un Mac. A continuación te dará la opción de seleccionar un archivo dentro de tu ordenador, buscas el que te as descargado y ya esta tendrás ios4.2 en tu iPad con tu querida multitarea ;)

http://www.megaupload.com/?d=NEZOGHS4

Luego nos puedes dar tu opinión en el post de mi experiencia con ios 4.2 en el apartado de charlas, en caso que no te guste siempre tendrás la opción de volver a tu actual versión.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Oct 2010, 12:40# 4

Muchas gracias por vuestros mensajes. Me han aclarado las dudas que tenía.
En breve me compraré el iPad!

Gracias  

Publicidad
Publicidad