Mi iPad inicia como un iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
08 Sep 2010, 09:50# 1

HOla a todos
La verdad que estoy bastante agobiao con este tema. Ayer estaba manejando iFile, viendo carpetas, entrando y saliendo del programa, leyendo su ayuda y me dio por ejecutar algunos videos que tenía en el iPad. Cuando ejecuté un avi, que tenía en el directorio del programa Oplayer Hd, el Ipad se quedó colgado, no respondía. emo:-:18 Reinicié y mi sorpresa fué que se reinició como sifuera un iPhone. Los iconos en pequeño, el fondo del iPad negro, no responde la pantalla correctamente, la zona inferior del iPad no responde a las pulsaciones.

Lo reinicié unas cuantas veces pensando que se podía arreglar, pero nada. Entonces pensé en desinstalar lo último que había instalado, el ifile, desinstalé le Oplayer Hd por si se había quedado pillao y nada, seguía igual. Cogí el portátil y estuve buscando información. Leí que el SBSettings en ocasiones daba el mismo problema, pero que reiniciando el fingerboard se recuperaba. Me instalé el sbssettings con muchíiiiiiiisima dificultad porque no funciona la pantalla correctamente. REinicio el fingerboard y si, arranca perfectamente, pero al apagar y encender, vuelve a paracer un iPhone.

A alguien le ha pasado esto???? Soluciones??? creo que no tengo copia de seguridad en el portátil.
Alguna idea, sugerencia o lo que sea???

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 29
08 Sep 2010, 11:35# 2

Yo haría una copia de seguridad con el itunes y a hacer el restore, de la version 2.2.1 claro

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
08 Sep 2010, 12:53# 3

Hola Gauchi
pero si hago una copia de seguridad del ipad, la copia que se quedará mal, no?
y te refieres a la versión 3.2.1, no??? estoy temiendo que tenga que restaurar a la 3.2.2, creo recordar

saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 2
08 Sep 2010, 15:23# 4

Buenas.

A mi me pasaba lo mismo, y no le di mucha importancia ya que como dices haciendo un respring, se soluciona.
Pues me tire así como 4 meses comí un día de buenas a primeras. Se soluciono. Y ta no lo hace.
Me baso en que es alguna aplicación de cydia.
Y al actualizarse se soluciono. Yo ni restauria el iPad funciona perfectamente. Solo tendida que hacer un respring casa vez.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
08 Sep 2010, 15:42# 5

Si, eso pienso yo, que ha sido ifile o alguna aplicación de cydia. El caso es q fallo cuando quise reproducir un divx con el o player HD desde ifile
Saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
09 Sep 2010, 00:15# 6

Fue un fallo bastante común cuando salió el jailbreak para el iPad por primera vez. Me alegro que se haya solucionado.
Con el SBSettings puedes hacer respgring siempre que quieras (por si te vuelve a pasar)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
09 Sep 2010, 00:57# 7

Pues si, útilizando sbsettings puedo hacer un respring cuando lo necesite y todo sigue igual.
Bueno, igual no, porque me fui a ajustes y restauré ajustes y me ha cambiado todos los iconos :doh:
ya lo sincronizaré con el iTunes
Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad