iPad 2... ¿impreciso?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Ago 2011, 03:00# 1

Muy buenas,
Llevo una semanita con un iPad 2 wifi de 16gb y la verdad es que el cacharro es una gozada y he tenido la gran suerte de no sufrir las dichosas fugas de luz, pero a cambio creo que tengo otro problema que en realidad no me quita el sueño pero quería compartir con vosotros.

El caso es que noto que es algo impreciso a la hora de pinchar con el dedo. Quiero decir, pongamos que estoy con el Safari, pues bien, si quiero pinchar en el icono de los marcadores tengo que hacerlo un poquito por debajo (hablo de milímetros en realidad), y si en cambio pongo el dedo en el extremo superior del icono (pero que debería seguir siendo parte del icono) la acción propia del icono no se completa.
Me llama la atención que esto ocurre en las 4 orientaciones posibles, así que el problema vendría por, imagino, una mala calibración de la pantalla. ¿Es posible volver a calibrarla como en otros muchos dispositivos móviles?
¿A alguien más le pasa?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 6
10 Ago 2011, 04:07# 2

Que raro tu caso. Yo tengo un Ipad 2 y no me sucede lo que menciones. Tal vez si los llevas al Centro de Atención de Apple, para que lo revisen.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Ago 2011, 09:54# 3
snunezm escribió:Que raro tu caso. Yo tengo un Ipad 2 y no me sucede lo que menciones. Tal vez si los llevas al Centro de Atención de Apple, para que lo revisen.


Gracias. El caso es que tampoco me apetece quedarme una semana sin el cacharro y que luego me entreguen uno actualizado a 4.3.5 o con fugas de luz... No sé
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 6
10 Ago 2011, 22:39# 4

Si el problema va ser ese, te han de dar cualquier excusa y te lo ponen con el firmware actualizado y adios Jailbreak.

Gracias  

Publicidad
Publicidad