Ipad 2 no hace copias con icloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 May 2012, 11:39# 1

Hola a tod@s,

Mi ipad 2 no hace copias en iclod. Le pido "realizar copia de seguridad ahora", sale el mensaje de "calculando tiempo restante" y ahí se queda, al cabo de un rato de no avanzar la barra de copia, dice que no ha sido posible hacer copia y no la hace. El caso es que nunca me ha hecho una copia de seguridad con icloud, y es un fastidio. Alguien sabe que puede ser?

Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
13 May 2012, 14:54# 2

Lo haces conectado a la red wifi de tu casa y con el cargador de corriente conectado?

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 May 2012, 20:16# 3

Si, si. Lo hago siempre así. He de decir que entiendo que me las tendría que hacer automáticamente (de hecho mi iphone 4 así lo hace), pero al no hacerlo lo hago manual, y ..... tampoco.

Salu2

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
14 May 2012, 13:09# 4

Con el iCloud tienes cuentas diferentes en iPhone y iPad o utilizas la misma cuenta de iCloud para los dos...es raro lo que te pasa...siempre dejas activa la wifi en el iPad para que te haga automaticante las copias por lo que dices...antes de hacer la copia verifica que te funciona la conexion wifi...por si acaso si se conecta a tu red wifi pero realmente no tienes conexion...ya comentaras

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 May 2012, 00:41# 5

No, en realidad temgo la misma cuenta para el iphone i el ipad. De hecho es la única cuenta quebtengo. La verdad es que a mi también me parece muy raro lo que me pasa.

Salu2

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
15 May 2012, 13:53# 6

Prueba de hacerlo con itunes a ver si te deja realizar la copia de seguridad y despues entras en iCloud y verifica que tengas echa la copia de seguridad a ver si asi te deja emo:-:3

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 May 2012, 20:20# 7

Lo probaré, a ver que pasa

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 May 2012, 16:54# 8

Solamente se pueden hacer copias ¡Cloud con wifi,si tengo 3G no puedo hacerlas

Gracias  

Publicidad
Publicidad