Ipad no guarda PDF?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 2
27 May 2010, 17:36# 1

Buenas, me ha surgido esta duda al leer el articulo del PAIS sobr ela salida a la venta del ipad:

.....No almacena PDF
iPad abre documentos .DOC, PPS y PDF. Mientras que los DOC y PPS se pueden guardar y editar en el procesador de textos y la aplicación de presentaciones, los PDF no....

Quiere decir esto que no puedes pasar y almacenar archivos PDF que tengas en el PC para poderlos consultar en el ipad? me extraña un poco, no se en que terminos puedes ver tus PDFs o si necesitas jailbreak para ello.-

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
27 May 2010, 18:33# 2
miranda escribió:Buenas, me ha surgido esta duda al leer el articulo del PAIS sobr ela salida a la venta del ipad:

.....No almacena PDF
iPad abre documentos .DOC, PPS y PDF. Mientras que los DOC y PPS se pueden guardar y editar en el procesador de textos y la aplicación de presentaciones, los PDF no....

Quiere decir esto que no puedes pasar y almacenar archivos PDF que tengas en el PC para poderlos consultar en el ipad? me extraña un poco, no se en que terminos puedes ver tus PDFs o si necesitas jailbreak para ello.-


Hola miranda,

Por supuesto que el iPad almacena PDF, vamos almacena todo lo que le quieras meter emo:-:7

Eso sí las posibilidades con Jailbreak son muchas más que sin él, a la hora de la lectura de archivos.

Si no tienes Jailbreak, los PDF los puedes leer y almacenar con GoodReader, CloudReaders, Fast PDF, y alguna aplicación más que seguro que se me escapa.

Los PDF creo que no se pueden editar con ninguna de estas aplicaciones, no lo sé seguro porque no lo he intentado, quizá el iAnotatePDF lo haga.

Pero vamos, que los puedes visualizar sin problemas.

Saludos!
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
27 May 2010, 18:35# 3

Tal y como viene de fábrica no, pero una vez compras el iPad debes asumir y comprender que para sacarle un 85% de rendimiento (yo diría que superar eso es imposible de momento) debes hacerle jailbreak. Con él, puedes no sólo guardar PDF's, sino bajártelos de una web, guardarlos, consultarlos, editarlos, guardarlos de nuevo...

Sin el jailbreak no aprovechas ni la mitad del potencial del iPad, aunque comprendo y respeto que alguien no desee hacerselo, claro está. :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
27 May 2010, 22:48# 4

iAnnotate si los modifica, marca, subraya, etc, ademas de almacenarlos, claro.

Fran

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 2
28 May 2010, 00:44# 5

excelente muchas gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad