IPad 2 no funciona USB y no puedo restaurar/actualizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Ago 2012, 19:18# 1

Hola, llevo tres dias leyendo mensajes y buscando en el foro y no he encontrado solucion a mi problema, os comento:

Tengo el Ipad 2 3G 16 gb, lo tenia con jailbreak, digo lo tenia por que por un problema me lie y desisnstale cidya y mas cosas. El problema fue que dejo de cargar encendido, es decir solo carga cuando esta apagado el ipad. Estaba de viaje, me lie y desinstale todo. Al llegar a casa veo que tampoco funciona la conexion usb. Por wifi lo detecta iTunes, pero no se como restaurarlo o actualizarlo por aqui. Todo lo que he leido es a traves de usb. He probado distintos puertos usb e incluso he probado con otro ordenador y nada sigue sin conectar por usb.

¿Alguna sugerencia?
Creo que se ha estropeado la conexión USB del iPad, lo tengo en garantía, me lo regalaron en abril, pero si no lo restauro/actualizo no me valdrá la garantía y la broma será de 80 euros.

Tengo guardado el SSh en cidya, lo he bajado con el tinyumbrella y tengo el de mi version, 5.0.1 y 5.1.1. mi pregunta es la siguiente.
si me envio por email al ipad el ssh, ¿puedo colocarlo con iFile (es la unica App que no elimine) en su sitio y que me restaure o actualize via OTA? si es asi ¿donde lo coloco? ¿quiza en /etc/ssh?

En algún foro leí sobre customizar el iOS bajado de Apple con los ssh guardados en cidya y luego usar ese iOS para actualizar, pero no se donde lo vi ni como hacerlo. Por otra parte como no me funciona el USB tendría que hacerlo o bien metiendo el iOS en el iPad y ejecutarlo desde el mismo iPad o via wifi engañando al ipad para que crea que mi PC sea el servidor de Apple, cosas las dos que no tengo claro como hacer, por lo que os pido ayuda.

Gracias

Gracias

Última edición por juliovieja el 27 Ago 2012, 19:13, editado 3 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Ago 2012, 20:37# 2
juliovieja escribió:Hola, llevo tres dias leyendo mensajes y buscando en el foro y no he encontrado solucion a mi problema, os comento:

Tengo el Ipad 2 3G 16 gb, lo tenia con jailbreak, digo lo tenia por que por un problema me lie y desisnstale cidya y mas cosas. El problema fue que dejo de cargar encendido, es decir solo carga cuando esta apagado el ipad. Estaba de viaje, me lie y desinstale todo. Al llegar a casa veo que tampoco funciona la conexion usb. Por wifi lo detecta iTunes, pero no se como restaurarlo o actualizarlo por aqui. Todo lo que he leido es a traves de usb. He probado distintos puertos usb e incluso he probado con otro ordenador y nada sigue sin conectar por usb.

¿Alguna sugerencia?

Gracias


Tengo guardado el SSh en cidya, lo he bajado con el tinyumbrella y tengo el de mi version, 5.0.1 y 5.1.1. mi pregunta es la siguiente.
si me envio por email al ipad el ssh, ¿puedo colocarlo con iFile (es la unica App que no elimine) en su sitio y que me restaure o actualize via OTA? si es asi ¿donde lo coloco? ¿quiza en /etc/ssh?

Gracias
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
26 Ago 2012, 23:59# 3

Has probado restaurar en dfu?


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juliovieja
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
27 Ago 2012, 00:49# 4

Hola!
tengo un problema. Me he comprado el nuevo Ipad 16Gb-4G y estoy intentando descargarme el whatsapp, para ello me he bajado el absinthe pero cuando conecto mi Ipad al ordenador con el usb, no lo detecta y no puedo bajarme el Jailbreak. Alguien sabe xq puede ser??
Tengo actualizado el software IOS y he seguido todos los pasos.... puede ser xq estoy con wifi y no con 3G?
(tmp el itunes detecta mi ipad....)

Saludos y gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Ago 2012, 10:57# 5
Chosin escribió:Has probado restaurar en dfu?


Sent from my iPad using Tapatalk HD


Gracias.

Si, he probado en modo DSFU y sigue sin detectarlo iTunes. La conexion usb no va.
Por eso pregunto si hay alguna manera de restaurar/actualizar sin usar la conexion usb.
Desde el ipad no fun ciona, supongo que como tenia jailbreak no tiene el ssh adecuado y da error.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Ago 2012, 19:03# 6
juliovieja escribió:
Chosin escribió:Has probado restaurar en dfu?


Sent from my iPad using Tapatalk HD


Gracias.

Si, he probado en modo DSFU y sigue sin detectarlo iTunes. La conexion usb no va.
Por eso pregunto si hay alguna manera de restaurar/actualizar sin usar la conexion usb.
Desde el ipad no fun ciona, supongo que como tenia jailbreak no tiene el ssh adecuado y da error.


En algún foro leí sobre custodiar el iOS bajado de Apple con los ssh guardados en cidya y luego usar ese iOS para actualizar, pero no se donde lo vi ni como hacerlo. Por otra parte como no me funciona el USB tendría que hacerlo o bien metiendo el iOS en el iPad y ejecutarlo desde el mismo iPad o via wifi engañando al ipad para que crea que mi PC sea el servidor de Apple, cosas las dos que no tengo claro como hacer por lo que os pido ayuda.

Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
28 Ago 2012, 00:58# 7
marci escribió:Hola!
tengo un problema. Me he comprado el nuevo Ipad 16Gb-4G y estoy intentando descargarme el whatsapp, para ello me he bajado el absinthe pero cuando conecto mi Ipad al ordenador con el usb, no lo detecta y no puedo bajarme el Jailbreak. Alguien sabe xq puede ser??
Tengo actualizado el software IOS y he seguido todos los pasos.... puede ser xq estoy con wifi y no con 3G?
(tmp el itunes detecta mi ipad....)

Saludos y gracias!


Hola! Crea una hebra la próxima vez.

Haz lo siguiente:

1: Ve a Panel de Control y desistala todo lo que tenga que ver con APPLE (ordena los programar por su autor).
2: Pasa el Ccleaner para limpiar el registro.
3: Reinicia.
4: Instala el iTunes y luego, enchufa tu iPad.
5: Empezarán a instalarse los drivers y te lo reconocerá.

Yo mismo tuve ese problema.
Gracias  

Publicidad
Publicidad