Estás en: iPad frisado

iPad frisado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Ago 2012, 04:24# 1

hola soy nuevo en este foro. espero q esten bn... emo:-:3 tengo un problema con mi ipad... actualmente lo actualize a la ultima version 5.1.1 y dsd q lo actualize se tarda en subir el sistema... se friza todo, y constantemente se apaga... emo:-:17 no c q le pasa... antes d actualizarlo tenia la version 4.2.1 y funcionaba bastante bn pero como hay aplicaciones q no funcionan si no es con la version nueva ps lo actualize y ahora me da ese problema... espero saber si alguien me puede ayudar con ese problemita... se los agradecere mucho... saludos dsd Puerto Rico :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 7
19 Ago 2012, 19:42# 2

Holaaaa! Has probado a restaurarlo de nuevo?

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Ago 2012, 19:53# 3

Si... lo formatie completo a ver si dejaba el problema pero sigue igual... ahora se queda solamente en el logo de inicio de ipad y cuando lo voy a desbloquear se friza y c apaga

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
20 Ago 2012, 03:28# 4

Eso que comentas es un problema gordo, la verdad es que te recomendaría que restaurases en otro pc y sin copia de seguridad.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 168
20 Ago 2012, 05:28# 5
rafperveg escribió:hola soy nuevo en este foro. espero q esten bn... emo:-:3 tengo un problema con mi ipad... actualmente lo actualize a la ultima version 5.1.1 y dsd q lo actualize se tarda en subir el sistema... se friza todo, y constantemente se apaga... emo:-:17 no c q le pasa... antes d actualizarlo tenia la version 4.2.1 y funcionaba bastante bn pero como hay aplicaciones q no funcionan si no es con la version nueva ps lo actualize y ahora me da ese problema... espero saber si alguien me puede ayudar con ese problemita... se los agradecere mucho... saludos dsd Puerto Rico :thanks:



Mira este hilo del foro

info-tutorial/como-apagar-reiniciar-resetear-ipad-iphone-ipod-caso-problemas-t955.html

Buenas noches!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Ago 2012, 16:16# 6

gracias x las respuestas... intentare nuevamente todas sus opciones y les dejare saber... muchas gracias :)

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
21 Ago 2012, 22:35# 7
rafperveg escribió:gracias x las respuestas... intentare nuevamente todas sus opciones y les dejare saber... muchas gracias :)


Suerte!
Gracias  

Publicidad
Publicidad