Estás en: IPAD en el FINDER

IPAD en el FINDER

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
10 Jun 2010, 19:28# 1

A alguien le aparece el Ipad en el Finder?. Leo por la mar océana que a algunos les aparece el dispositivo en el explorador o en el finder. A mi no me aparece cuando lo conecto al Mac. ¿Sabe alguien algo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
10 Jun 2010, 19:42# 2

Tengo 3 iPhone y un iPad, y nunca me han aparecido en el Finder, ni con Tiger, ni Leopard ni Snow Leopard.

Asi que imagino que sera lo normal.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
10 Jun 2010, 20:02# 3
dj_veiga escribió:Tengo 3 iPhone y un iPad, y nunca me han aparecido en el Finder, ni con Tiger, ni Leopard ni Snow Leopard.

Asi que imagino que sera lo normal.


Gracias Dj. Oye, tu no sabrás, perdona que te atraque así de sopetón, cómo puedo pasar los archivos de mi despacho (.doc y .pdf) al ipad. He adquirido el mobilestudio y no acierto a conseguirlo.

Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
10 Jun 2010, 20:10# 4
Giniva escribió:
dj_veiga escribió:Tengo 3 iPhone y un iPad, y nunca me han aparecido en el Finder, ni con Tiger, ni Leopard ni Snow Leopard.

Asi que imagino que sera lo normal.


Gracias Dj. Oye, tu no sabrás, perdona que te atraque así de sopetón, cómo puedo pasar los archivos de mi despacho (.doc y .pdf) al ipad. He adquirido el mobilestudio y no acierto a conseguirlo.

Gracias



Pues mira, precisamente fui yo quien creo el otro dia un tutorial en video de como meter todo tipo de archivos al iPad.

Aqui te dejo el enlace para que veas todo lo que podemos sincronizar y como hacerlo.

Tutorial en Video Como usar el iTunes
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
10 Jun 2010, 20:30# 5
dj_veiga escribió:
Giniva escribió:
dj_veiga escribió:Tengo 3 iPhone y un iPad, y nunca me han aparecido en el Finder, ni con Tiger, ni Leopard ni Snow Leopard.

Asi que imagino que sera lo normal.


Gracias Dj. Oye, tu no sabrás, perdona que te atraque así de sopetón, cómo puedo pasar los archivos de mi despacho (.doc y .pdf) al ipad. He adquirido el mobilestudio y no acierto a conseguirlo.

Gracias



Pues mira, precisamente fui yo quien creo el otro dia un tutorial en video de como meter todo tipo de archivos al iPad.

Aqui te dejo el enlace para que veas todo lo que podemos sincronizar y como hacerlo.

Tutorial en Video Como usar el iTunes



Ja,ja,ja. Lo estaba viendo mientras contestabas y justo cuando estaba buscando el hilo para agradecerte las molestias que te has tomado para iluminar a los advenedicillos que llevamos dos meses sin pena ni gloria para sacar partido al ipad, me contestas. Pues eso que muchas gracias. No obstante, en tu tutorial no me queda claro si resulta factible sincronizar carpetas enteras con archivos diversos siguiendo la estructura de carpetas y archivos que tengo en el mac.

Mil gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad