Mi Ipad falleció por minutos...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
14 Ene 2011, 09:49# 1

Pues nada, anoche mientras estaba en el sofá terminando de bichear por internet le doy al boton power para apagarlo y limpiar la pantalla, cuando acabo la operación con una gamuza muy delicada que tengo, le vuelvo a dar al boton power y se queda la pantalla en negro, le doy al botón home y no hace nada, pantallazo negro de la muerte, dejo pulsado un rato el botón power y nada, muerto perdio, total que ya me veía enviandolo a Apple, me pongo a pensar y digo, a ver si con un reinicio??, total que botón home + power 10 seg y sale la manzanita, aleluyaaaaaa, vuelve a arrancar normalmente y comienza a funcionar sin problemas, lo enciendo y lo apago varias y veces y todo correcto.
¿Os ha pasado esto alguna vez?, ¿es normal?, yo tengo la costumbre de cuando llevo unos días trasteandolo mucho reiniciarlo y la verdad es que llevaba días sin hacerlo pero creo que no es normal, además es la primera vez que me pasa.
Un saludo y espero vuestras respuestas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
14 Ene 2011, 13:12# 2

siii a mi también me ha pasado. Pero yo estaba viendo un video en el youtube (exactamente hold my hand de michael jackson jaja) cuando terminó la canción se quedó en negro.
Ahí me asuste pero hice lo que tu has hecho y se encendió la manzanita jaja.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
14 Ene 2011, 15:26# 3
juananto escribió:siii a mi también me ha pasado. Pero yo estaba viendo un video en el youtube (exactamente hold my hand de michael jackson jaja) cuando terminó la canción se quedó en negro.
Ahí me asuste pero hice lo que tu has hecho y se encendió la manzanita jaja.

Por lo que me comentas, en tu caso es normal que te ocurriera eso, el Ipad dudaría entre que color ponerle a Michael, blanco o negro?? y como los de Cupertino son cuadriculados, dijo eaaaaa pues to negro!!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 5
16 Ene 2011, 00:40# 4

Acaba de pasarme hace apenas 3 minutos y la verdad que mehe llevad un buen susto poque el ipad lo tengo de hace 9 o 10 dias... No se si son normales este tipo de cuelgues... Al final me acordé del reinicio y si me ha vuelto a salir la manzanita y tod normal, pero vaya tela...

Sabe alguien a qué puede deberse?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
17 Ene 2011, 10:17# 5
renji escribió:Acaba de pasarme hace apenas 3 minutos y la verdad que mehe llevad un buen susto poque el ipad lo tengo de hace 9 o 10 dias... No se si son normales este tipo de cuelgues... Al final me acordé del reinicio y si me ha vuelto a salir la manzanita y tod normal, pero vaya tela...

Sabe alguien a qué puede deberse?

No tengo ni idea, a ver si los expertos pueden echarnos una mano y explicarnos lo de los cuelgues y la pantalla negra de la muerte.... A mi ya no me a vuelto a pasar y lo he estado puteando un poco, pero nada, sigue estable.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
18 Ene 2011, 00:17# 6

Ami tambien me paso tios y me lleve un susto mortal jajaja, pero no me lo ha vuelto a hacer suerte :playa:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
18 May 2011, 09:17# 7

Hola a mi tb me ha pasado pero ya van dos veces con la de anoche la primera fue hace un par de semanas la verdad no se pork esta pasando esto pero algo si tengo claro empezo despues de hacerle la ultima actualizacion (4.3.2) y tb esta comomas lenta antes era mucho mas rapida no se si a alguien puede echarme una mano o saber pork esta pasando todo esto un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad